Derma Gd

Derma Gd

Sin opiniones
Opinar
Rambla de Catalunya 106, Entlo. 4ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Derma Gd
Derma Gd
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Derma Gd se pone a sus órdenes para brindar lo mejor en dermatología. Como bien sabemos, la piel se encuentra expuesta a diversos factores, entre los cuales encontramos: climáticos, genéticos con mamá los hábitos, entre otros. Además la piel no sólo necesita cuidados cuando en esta se presentan patologías, sino que también las personas acuden a la dermatología para atender su estética cutánea. En Derma Gd usted encuentra a personal capacitado, con experiencia y con lo mejor en tratamientos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Para Derma Gd es necesario iniciar cualquier tratamiento con un proceso de recolección de una serie de pruebas o diagnóstico que ayude a conocer el tipo de enfermedad cutánea que la persona presenta, o bien, el tipo de imperfección te desea tratar.

Es por ello que en Derma Gd se brinda un diagnóstico profundo para posteriormente determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuad, para ser capaces de atender con oportunidad las necesidades del paciente, ofreciéndoles resultados éxitos y plenamente satisfactorios.

Derma Gd se especializa en la aplicación de los siguientes tratamientos no invasivos de medicina estética: podología general, dermatología pediátrica para pacientes en edad infantil, tricología, dermoestética, dermocosmética, rejuvenecimiento facial, lasertetapia, fotodepilación, factores de Crecimiento, y muchos servicios más.

Equipo de especialistas

El equipo de profesionales que ostentan la responsabilidad de cuidar los pacientes que se acercan a Derma Gd, está conformado por un grupo de especialistas altamente calificados que cuentan con una vasta experiencia y una completa formación que les permite ofrecer una atención de primera categoría. Se trata de profesionales responsables y comprometidos con la práctica de su oficio, que se ocupan de elaborar un diagnóstico exhaustivo de cada caso para conocer las necesidades específicas del paciente.

Localización

Derma Gd se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona. Allí, pone a sus órdenes sus cómodas y modernas instalaciones especialmente orientadas a brindarle una experiencia de seguridad y comodidad durante su visita al centro.

Pide más información a Derma Gd sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!