Mastopexia periareolar!

1 sept 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Mastopexia periareolar 8 días y feliz!

Hola hola!! Actualizo mi experiencia ya que hoy tuve mi segunda revisión después de 8 días operada. La verdad muy muy contenta, se me ha pasado la semana volando!!! Ya salgo a caminar y hago casi casi vida normal. Dolor en si, ninguno, solo una molestia en el surco pero creo que es la postura de dormir, ya que yo siempre dormía de lado o boca abajo.

Lo único que intento evitar es coger peso y lavarme la cabeza, prefiero esperar 1 semanita mas para esos esfuerzos. Hoy he ido a la consulta y el cirujano me ha quitado la tiritas que tenía y las ha cambiado. No duele nada solo da un poco de impresión. Los puntos los tengo internos así que se absorben y no tienen q retirarlos.

No me pondrán banda ya que yo tenía bastante caída y cuando se desinflamen bajarán solas. Aún las veo bastante grandes pero el color ya es diferente y el cuerpo es asombroso como se recupera de algo así tan pronto. La medicación también hoy ultimo día.

Así que a seguir! Muchos ánimos a todas! :)

Te han quedado divinas!!! Estarás en un sueño :) Yo dentro de dos meses pasaré por ahí y la verdad es que ya me emociono viendo vuestros casos no me quiero imaginar cuando sea yo misma la que ponga mi experiencia, un saludo!
Ayyyy gracias!!! que ilusión!!! Muchos ánimos! Seguro sale todo genial :)!!!
Dios!!!!! Preciosas están!!!!
Te han quedado muy bien, tuviste que pasar 1 noche en el hospital? Cuánto te ha costado aprox?
Holaaaa!! Sip, pase una noche y fue lo mejor. Estás más cómoda. Más o menos 6200! Pero créeme que valió la pena :) un saludo!
Preciosas!! Yo me opero en una semana!!! De qué talla partias y cuántos cc te pusieron? Te han quedado genial!!!!
Hola guapa ! Estan genial .... que talla tenias al principio ?
Pues antes tenia una 80/85 ( soy bastante mala para las tallas. Ahora tengo una talla más y se rellena bien el sujetador, cosa que antes no pasaba.
28 ago 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Mastopexia periareolar!

Hola chicas!!! Bueno no iba a postear mi caso, pero la verdad sería muy egoísta porque vosotras habéis influido muchísimo en mi decisión. Tengo 26 años mido 1,69 y peso 61kg. Yo me desarrollé muy rápido y mi pecho creció mucho y me salieron estrías. Nunca me gusto la forma, estaban caídos y cuando crecí un poco y acabé de desarrollarme los pechos se me cayeron aún más. Siempre quise operarme pero me daba miedo, vergüenza, también es una inversión que hay que pensarse y no deja de ser una operación con sus riesgos.

Se operaron algunas amigas cercanas y al ver sus resultados me animaron a visitar este foro y ver casos como el mío. Eso me ayudó muchísimo a decidir más o menos lo q me gustaría para mi. Me puse manos a la obra y visité 4 clínicas todos me decían que necesitaba T invertida y yo salia súper decepcionada pero luego visité QuironSalud en Sagrat Cor, con el Dr. Priego. Lo mío fue amor a primera vista con ese hombre, me explicó todo tan tranquilamente y me inspiró una confianza que me gusto muchísimo. Me recomendó la Mastopexia periareolar, cosa q me gusto aún más, y me dijo que debía ser perfil alto porque mi escote estaba vacío. Me midió y todo y yo le dije que quería algo natural pero que no quedaran pequeñas. Empezamos diciendo 260cc ya que yo partía de una talla 85 (me pierdo bastante en las tallas de sujetador). Me dieron el presupuesto, que de todas las que visite fue el más caro y eso me tenía loca. Pero finalmente me decidí por ellos porque si me operaba quería sentirme tranquila y ponerme en buenas manos. Volví a quedar para definir talla y me probé 330cc y concretamos fecha de operación y preoperatorios. Todo fue rapidísimo. Yo me opere el lunes 24 de agosto de 2020 con el doctor Priego Carrillo.

El día de la operación estaba nerviosísima, me operaron en el hospital de Quironsalud de sabadell. Me habían dicho que llegara sobre la 13,30 con ayuno de 7 horas mínimo porque la intervención sería a las 15. Nos dieron habitación, súper cómoda, ya que tenía un sofá cama para el acompañante y le hicieron la cama y todo. Me pareció estupendo. Las enfermeras súper majas también. A las 15 en punto me bajaron a quirófano y yo aún no había visto al cirujano y estaba un poco nerviosa. Estuve en un box como 30 minutos donde me pusieron las vías y me hicieron firmar el consentimiento de anestesia que me dio tiempo a leerme. Entro el cirujano y me calmo bastante ver una cara conocida,

Le comenté q no quería menos de 350 ya q sino me las vería pequeñas y me dijo que tranquila que me las iba a dejar perfectas. Entramos a quirófano y allí me puse de pie y me pintó. El doctor súper majo y siempre viéndome de tranquilizarme. Me subí a la camilla de intervención y el anestesista me dijo que me dormiría. Fue escuchar eso y lo Segundo que recuerdo fue que me estaban despertando en el box otra vez, el cirujano y todo el equipo diciéndome q ya estaba operada. Tenía un sueño como nunca y creo que ni podía articular bien jajaj. El cirujano me dijo que subiría a hablar con mis familiares y que todo había salido genial y que me puso 360. Yo seguí durmiendo pero con una sensación rarísima en mi cuerpo. Me dijeron q era normal q no me preocupara que era por la anestesia y hasta que no la eliminada de mi cuerpo sentiría esa molestia. Pasaron 2 horas y me subieron a la habitación donde estaba mi madre. He de decir que el pecho en si no me dolía, sentía presión y el malestar de la anestesia. Casi cada hora venía una enfermera a darme algo, y me dijo que si no hacía pipí tendrían que sondarme. Parece q la anestesia la alúminas o por el pipí o vomito o x. Mi madre me mojo un poco los pies con agua fría y la barriga y pude hacer pipí en una cuña.

Pase la noche bastante mal. Dormí poquísimo pero a la mañana siguiente ya me encontraba muchísimo mejor. Ya había eliminado la anestesia, y me dijeron que a la 13 venía el doctor a verme. Estaba un poco incómoda porque tenía drenajes y yo rezaba por que no me dijesen de llevármelos a casa. Vino el doctor me quito el vendaje, y me las vi ENORMES. El pobre pezon sufre bastante, me daba muchísima impresión vérmelas, sinceramente. Pero se que no van a quedar así y que bajaran y la piel cede, yo de por si tengo la piel extra fina y tengo que estar cuidándome para q no me salgan mas estrías. Me pongo aceite de rosa mosqueta y la alterno con una crema antiinflamatoria natural que se llama herbaderma al arnica.

Me quitaron los drenajes, uno salió perfecto y al otro la pobre enfermera tuvo que tirar muchísimo y yo vi las estrellas y todo el sistema solar, pero salió y sentí alivio. Me pusieron el sujetador y pa casa. Me dijo q me podía duchar a partir del 2o día y lo único que no me lavara la zona en si, Sino que dejará correr el agua y que luego me secara con secador con aire frío. Ya me he duchado dos veces pero no me he dejado correr agua por ahí aún. Me da muchísima impresión. Pero hoy tendré que hacerlo porque ya llevo 4 días.

Estoy ansiosa por ver resultados, ya estoy durmiendo mejor. No tengo dolor de espalda ni nada. Únicamente me duele el pecho cuando me incorporo o muevo el brazo más de la cuenta sin querer. Pero por lo demás ya no hay dolor. Os iré actualizando para ver cómo quedan!!! Gracias por vuestras experiencias, espero que la Mía le sirva a alguien a dar El Paso tan importante!!!! Ánimos!!!

Hola hola ! Que buen aspecto tienen ! Te puso anatómicas o redondas ? Y que tal la cicatriz !!!? Mucho ánimo en la recuperación
Holaaaa! Gracias! Me pusieron redondas perfil alto! La cicatriz aún no la veo porque está cubierta con las tiritas. En cuanto me las quiten subo foto del pezon. Pero me quedarán más pequeñitos por lo que deduzco. Me dan mucha impresión las cicatrices asique veremos cómo llevaré el tema. Un besito!!!
Las tienes preciosas! Yo me opero el miércoles.

Aroasi, yo tambien parto de mama tuberosa y te recomiendo la protesis redonda, ya que por mi experiencia y todo lo que me han ido contando mi cirujano, la mama tubería tiende a estar vacía por arriba, por el polo superior, de esta forma la protesia redonda lo rellena todo mucho mejor
Gracias Irene!!! Si me puse redondas perfil alto! Muchos ánimos para tu operación!!! Ya verás que todo sale genial! 😊
Gracias preciosa! Yo también opté por Quiron aunque en Sevilla!
Ya nos iras contando!!! Que ilusion!
Guapa te quería preguntsr una duda, ya que tu también te has operado en quiron. Estoy un poco perdida tia a mí no me han hecho referencia a la prueba covid, no se si me la harán alli mismo un rato antes de operarme. A ti en quiron te la han hecho? El dia de la operación. Gracias guapa
Ireneee guapísima te operas el miércoles, no? Te la tendrían q hacer el lunes o martes! Dudo que en estos momentos operen a alguien sin hacer la PCR, ya que si sale negativo no pueden operarte (a no ser q sea algo de vida o muerte claro) yo que tú llamaría el lunes a primera hora y a ver qué te dicen. Pero tranquila que no creo que se hayan olvidado! Quizá es que allí hay muchos menos casos que en barcelona y no es necesario..? Me cuentas luego!! Descansa! 😘😘😘
Hola ! Primero darte las gracias por contar tu experiencia, y espero que sigas haciéndolo , me quiero someter a una mastopexia pero tengo muchísimas dudas... no se si merecerá la pena ... no se si se siente mucho dolor... y ojala subas las fotos porque tambien me intriga el tema de las cicatrices.. enfin estoy en bucle... mi sueño es operarme pero cuando me dijeron que era una mastopexia la verdad senti decepcion .. por cierto las tienes preciosas.. graciassss
Holaaa!! Las cicatrices de Mastopexia al año desaparecen si te las curas y las mimas bien (que no les de el sol, mucho aceite de rosa mosqueta o de almendras etc) yo tengo una amiga que se ha operado de Mastopexia en T invertida y le han quedado preciosas y siempre me dice que se volvería a operar con los ojos cerrados. La verdad es algo incómodo el postoperatorio, pero nada q no se pueda soportar, créeme. A mi me han dado enantyum y paracetamol para alternarlos y que solo me los tome cuando sienta dolor, y hay veces q no me los tomo porque no me duele nada.
Tú tienes q sentirte cómoda con lo que te diga tu cirujano, y si no te has sentido cómoda aún, es q quizá no has encontrado el indicado todavía. Yo fui a 4 clínicas y en 3 me dijeron que necesitaba T invertida y solo 1 me dijo que no, y fue donde me opere. Y creo que fue porque se notaba su profesionalidad.
Yo te animo, la verdad!! Y eso que aún no he visto ni el 2% del resultado final jajja pero creo que si ya estas decidida, háztelo, pero háztelo cuando encuentres alguien con quien tú te sientas cómoda de opinar y dar tu punto de vista, al fin y al cabo es tu cuerpo y tú decides!
Yo pondré la progresión de las cicatrices y seguro te animas! A mi me sirvió muchísimo esta pagina, creo que me se los casos de todas Jajajajja
Un besote enorme y animos! Espero haberte ayudado y cualquier cosa me dices! 😘😘😘
Hola, me alegro que fuese bien tu operación. Seguramente tendré un cita con el doctor que comentas para ver que tal. Podrías publicar alguna foto del resultado? En cuanto a las estrías, notas que algunas se te ven menos? Gracias
Holaa! Que bien! Las chicas son encantadoras también!
Yo tenía muchas estrías previamente y ahora noto que se ven menos, porque la piel no está contraída, más bien al contrario, al estar tensa se aprecian muchísimo menos. Punto a favor! Lo único es q tengo que estar pendiente de echarme mucho aceite y cremas para q no aparezcan nuevas.
Si si subiré más fotos con El Progreso!! Un saludo!
Me alegro que todo haya salido bien !!! Esperamos pronto ver el resultado a medida que vayas evolucionando ! Muchas gracias
Hola! Tengo el pecho bastante parecido a como lo tenías tú antes de la operación , mamá tuberosa , pero a los médicos que fui me dicen que T invertida y anatómica ... solos dos me han dicho que redonda y por el pezon.. estoy hecha un lío.. me alegro que haya salido todo bien !! Felicidades
Hola Maria!! Muchas gracias!!! Decirle que te decantes por el profesional que más buena espina te de y que te sientas segura. Yo tampoco quería T invertida, pero si dos médicos ya te han dicho periareolar, eso es súper bueno! Es una técnica un poco más compleja, pero si confías en el cirujano todo va a salir bien! Yo escogí prótesis redondas porque prefiero evitar esto de que se rotan, soy bastante torpe y al hacer algo de ejercicio no quise arriesgarme, ademas mi cirujano directamente me dijo redondas pq tenía la parte de arriba muy vacía. Yo te animo a que sigas buscando hasta q Encuentres al cirujano perfecto y le des tu opinión y punto de vista y seguro q las tiene en cuenta, porque es tu cuerpo y tú decides!!
Un saludo!
Hola chicas! Operada ya hoy por fin.
Ingresé a las 8 y a las 9:00 ya estaba en quirofano, no me enteré de nada de la anestesia aunque hasta lloré del miedo jajajajajajaj. Avisaron a mi novio y mis padres a las 12 y yo ya estaba despierta pero me dejaron en sala de despertar 1 hora controlando la tensión y poniéndome calmante. Deseando vermelas el viernes chicas en la cura y me pondré el sujetador!!! No llevo drenajes, y finalmente 450 cc redondas, siento tirantez y picor, me da miedo levantarme de la cama y reposicionarme más arriba así que el próximo ats que venga se lo diré si ya puedo. A partir de las 17.00h ya pude comer, dos bocadillos de jamón café y agua! Trato 10000 quiron salud!

Os iré contando chicas
Woooowww!!!! Ánimos Irene!!! Me alegro un montón que haya ido todo bien!!! Ahora a descansar! Un besito nos vas diciendo!!!
Hola!
Los drenajes cuando te los quitaron cuanta cantidad de sangre drena as?? Es que llevo operada 6 días y sigo con los drenajes y estoy bastante incómoda y dolorida la verdad
Hola!!
Pues los drenajes me los quitaron al día siguiente, antes de mandarme a casa! Es depende de lo q drenes y de la operación q te hayan hecho. En mi caso me dieron bastante antibiótico y creo que esto influye, pero 6 días son bastantes..! Muchos ánimos! Pregúntale a tu médico, es bastante incómodo.