Dermañueco

Dermañueco

Sin opiniones
Opinar
Calle CorinTellado 20, Bajo,Viesques, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermañueco
Dermañueco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dermañueco se distingue por ser una clínica que atiende patologías dermatológicas y afecciones estéticas. El propósito de esta clínica es que mirar bienestar y cuidar la belleza de sus pacientes. Asimismo, cabe señalar que usted podrá encontrar a profesionales ampliamente capacitados y con la experiencia que exige este tipo de servicio.

Especialidades al servicio de los pacientes

La dermatología requiere de realizar un diagnóstico profundo a fin de conocer las patologías que presenta la piel, cabello y uñas. Después de ello, es necesario corregirla mediante procedimientos médicos o quirúrgicos, según sea el caso. Asimismo, en esta empresa usted recibe los cuidados dermatológicos estéticos más eficaces a fin de cuidar la salud de su piel y su estética.

En Dermañueco los pacientes tienen a su disposición un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos específicamente diseñados para combatir y eliminar todas aquellas afecciones que alteren el funcionamiento y la estética de la piel, el órgano de mayor extensión del cuerpo humano y las uñas y el cabello, como acné, alopecia, cáncer, eczema, psoriasis, hongos, lunares, entre otros. Estos procedimientos, abarcan las siguientes especialidades de la dermatología: dermatología clínica, para ofrecer tratamientos a diversas patologías cutáneas; dermatología estética con procedimientos no invasivos para rellenar arrugas, exfoliar la piel y devolverle la luminosidad perdida, y dermatología quirúrgica, para realizar biopsias, atender lesiones benignas y también cáncer de piel.

Equipo de profesionales

Al frente de la plantilla de profesionales que conforman Dermañueco se encuentra la Dra. Amaya Mañueco, una profesional de la salud fielmente comprometida con la atención al paciente. Nos referimos a una especialista en dermatología estética con interés en la dermatología quirúrgica y en la prevención y tratamiento del cáncer de piel, cuya profesionalidad y e intachable trayectoria le ha permitido formar parte de las más prestigiosas sociedades médicas del sector.

Localización e instalaciones

Dermañueco se ubica en Gijón, Asturias.

Pide más información a Dermañueco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!