Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Blefaroplastia Doctor Espias

Anónimo
MirjamLodato
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 feb 2020 · Última respuesta 27 nov 2020

Buenas, quisiera saber si alguien ha sido operado por el Doctor Espias en Centro CEME. Estoy interesada en que me haga una blefaroplastia inferior con laser. Gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariposa12
    27 nov 2020

    Hola mirjam que tal te fue la operación?

  • Anónimo
    Mariposa12
    20 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola la tengo con el en agosto y tu te has operado?

  • Anónimo
    VaneAbal
    26 jun 2020

    Hola! A mi me realizó una blefaroplastia superior y la verdad es que estoy encantada. Se nota muchísimo que sabe lo que hace y que le gusta, te lo explica todo a la perfección, te aconseja y te recomienda tratamientos específicos y siempre intenta estar a la última en cuanto a técnicas para poder hacerlo mejor y provocar las mínimas molestias. La verdad es que hacerlo con él fue una suerte y una tranquilidad que nadie más me dió.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 feb 2020

    Mirjam bienvenida ☺ que bien que has tomado la decisión de tu blefatoplastia. ¿La haces para eliminar tus bolsas, verdad? 🤗 mira te comparto la experiencia de una chica que se ha operado en CEME mas que nada porque si quieres hablar con ella y leer su experiencia. 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/por-fin-contenta-tras-anos-queriendo-operarme-147208
    ¿Cuándo has pensado operarte? ¿Tienes alguna fecha en mente?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio