29 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

8 días después, tal vez un poco paranoica por leer tantas experiencias

Hola a todas, me podrían ayudar porfa he leído demasiadas experiencias aquí y estoy un poco paranoica tal vez. justo ahora que la zona empieza a desinflamar veo un lado diferente al otro y tal vez un "sobrante" en la parte de abajo. No se si es mejor esperar un poco más o hacerle saber de una vez al cirujano.

Me podrían aconsejar y darme su opinión por favor. Tengo sutura absorbible, por lo tanto no tendré cita de control antes de las 10 semanas.

Gracias!

yo lo veo genial
Hola! No creo que tengas nada de que preocuparte.. A mi me paso lo mismo y la diferencia es bastante grande, a ti apenas se te nota asique tranquila. Ademas aun tiene que bajar el hinchazon asique no te preocupes que se ve genial!
Yo me hice también la labioplastia hace unas semanas, para estar operada desde hace 8 días se ve increíble. Ninguna vulva incluso sin operar es 100% simétrica ni perfecta , la tuya quedó bastante bien y no diría que te haría falta retoque, también en las próximas semanas se va a desinchar aún más y acomodar un poquito. De verdad es mejor no darle más estrés al cuerpo y menos a las partes intimas que son tan delicadas por algo insignificante un beso
Hola!! Yo te lo veo genial! A mi de todas formas, me paso lo mismo, tengo fotos x si las quieres ver, y m retocaron xq el sobrante aunq q era muy poquito m molestaba(justo al final de la vagina casi en la entrada vaginal) , m lo hicieron casi 3 meses después x todo el tema del covid ,y me qdo genial con último retoque! , pero yo t la veo perfecta, a no ser q t moleste, un saludo!
Cómo puedo ver tus fotos? Quieto ver cómo te quedó con el retoque
Te ha quedado genial!! Me podrías decir en donde y con que doctor te operaste? Un saludo.
yo creo que esta perfecto! donde fue? que tal la recuperacion?
Te ha quedado genial yo no me tocaria nada mas
Buenas donde te has operado?
te quedo perfecto , yo me la hice ayer y tambien noto un sobrante en el labio en la parte de abajo, pero tengo que esperar a que pase el tiempo para ver el resultado definitivo...COMO te quedo despues? estas conforme ?
con quien te operaste?
Quería saber cuanto tiempo tardaron en tener relaciones sexuales?
8 días y estabas así? Que increíble, tienes fotos recientes?
Hola dónde te has operado y cuánto te ha costado?
Hola eres de Barajas?, Dónde te has operado? Y cuánto te ha costado? Gracias por tu aportación al foro contando tú historia para así poder ayudar a más chicas a tomar ésta decisión tan difícil. Gracias
Una pregunta chicas, en caso de necesitar retoque, entra dentro del precio que pagasteis al principio o hay que pagar extra?
En mi caso, solo retoques que el cirujano considere muuuuy necesarios están cubiertos.
Yo quería hacen una pequeño, pero este generaba nuevo costo.
Quedó muy bien! Y la piel sobrante que decís abajo, eso no se debe tocar, no se saca de ese lugar
Hola! lo veo genial, donde te operaste? estoy buscando sitio para lo mismo

Quemazón en el capuchón

Hola, me hice hace 11 días una labioplastia, me reduje los labios menores y también me redujeron el capuchón, todo iba bien, con molestias pero nada fuera de lo normal, lo que pasa es que desde hace dos noches tengo un quemazón en los lados...

Labioplastia y mala cicatrización

Cuando me hicieron la cirugia

Me realice la labioplastia hace 21 días en Santiago con un cirujano plástico y un ginecólogo , tuve sangrado por 15 días después paró,con mucha inflamación y dolor , es más los puntos no cayeron sólo...