Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada de pecho con Miguel gras de Molins de Barcelona

Anónimo
Elena1766
Miembro destacado
La Garriga · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 15 sept 2021

Alguien se ha operado del pecho con el doctor Miguel gras de Molins en Barcelona .yo me opero el 9 de marzo pero no tengo referencias.quisiera conocer a alguien que haya operado ya.para conocer la espero enviarte

159 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sama15
    15 sept 2021

    Hola, las que os habéis operado con el DR. MIGUEL GRAS DE MOLINS qué tal ha ido? los comentario sque veo son de justo cuando os operaron pero ahora que ha pasado un tiempo qué tal el resultado?

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    18 ene 2020

    Hola!! El lunes 13 de enero me operé con miquel grass y de momento todo muy bien, me lo hice en clinica diagonal, (375gr ergonomica) me quede a dormir una noche, al dia siguente me fui a casa con los drenajes, no se llenaron apenas nada, y al dia siguente me los quitaron, duele un poco cuando los quitan, o seré yo que me da asquito... y bueno llevo 5 dias y bien llevados, el lunes voy a la primera cura, y aver si me quitan los puntos... ya os ire explicando
    Ami tambien me gusta saber vuestras experiencias!! :)

  • Anónimo
    LCV23
    24 dic 2019

    Las que os habéis intervenido estos últimos meses que tal ha ido? Estáis contentas con el dr, Grass? Tengo la intervención programada para Febrero y estoy muy nerviosa

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Hola Kari no lo sé porque aun no me he operado 😢😢 pero según las experiencias que he estado leyendo los primeros días son los peores porque no te puedes duchar bien, tienes las vendas y cuesta dormir.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 nov 2019

    Hola guapas ¿Qué tal estáis? 🤗

    Para las que os habéis operado ¿Qué tal habéis podido dormir la primera noche? es que tenemos una chica que nos pregunta esto.

    😁

  • Anónimo
    SusiRuizMarquez
    19 nov 2019

    Alguien se ha hecho liposucción con este cirujano?

  • Anónimo
    Sandra444
    9 nov 2019

    Hola! Yo estoy operada por él y encantadísima! Aún no pueden valorarse los resultados porque hace tan solo dos semanas, pero aún no siendo el resultado final estoy tan feliz, no puedo imaginar cómo estaré cuando todo haya curado y cicatrizado bien!

  • Anónimo
    sandri1983
    17 oct 2019

    Hola JennifeeRodriguez1 yo me puse ergonómicas...diferencia entre redonda esque las ergonómicas se ven más naturales, las redondas quedan como más elevadas creo

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    17 oct 2019

    A mi me han dicho la ergonomica texturizada, y de gramos 320 a 380... me lo he de pensar, alguna opinión de la protesis ergonomica?
    Estoy echa un lio..... jejejee

  • Anónimo
    Gala101
    17 oct 2019

    315 redonda!!!

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    17 oct 2019

    @Gala101 .... Que protesis te pusieron teniendo mama tuberosa?
    Redonda, ergonomica o anatomica?

  • Anónimo
    Gala101
    17 oct 2019

    @JenniferRodriguez1 la verdad es que yo estoy muy contenta tanto como el trato como con el resultado. En dos días ya hará medio año que me operé y no tengo absolutamente nada negativo a decir! Te adjunto foto de los 5 meses para que puedas ver el resultado!

  • Anónimo
    Gala101
    17 oct 2019

    @JenniferRodriguez1 la verdad es que yo estoy muy contenta tanto como el trato como con el resultado. En dos días ya hará medio año que me operé y no tengo absolutamente nada negativo a decir! Te adjunto foto de los 5 meses para que puedas ver el resultado!

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    17 oct 2019

    Hola chicas! Me voy a operar en dorsia Granollers con el doctor gras, me han dado la opcion de conocer al doctor sanz, pero de momento solo he conocido al gras, he visto que han quedado algunas operaciones un pecho distinto al otro...
    @Gala101 yo tambien tengo pecho tuberoso y muy poco... Algun consejo?

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    17 oct 2019

    Hola, me voy a operar en dorsia Granollers con el doctor gras, alguien ha tenido algun problema?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola Elena cómo estás ¿como fue pasar por el post operatorio el doctor Miguel realizó un buen trabajo

  • Anónimo
    YoliSkuGarcia
    10 sept 2019

    Yo ayer me operé de pecho con la doctora mirna y el doctor gras y la verdad que super bien. Es muy reciente todo pero la verdad que para hacer 2 dias de la operación me encuentro muy bien. Evidentemente me duele un poco, pero ella supo en todo momento como operarme ya que he sido madre y tenia los pechos un poco desiguales.
    Mas adelante ya diré como me veo pero de momento un 10! Salí sin drenajes y con el sujetador ya puesto de lo bien que fue la operación.

  • Anónimo
    Celia88bv
    3 sept 2019

    Sandri1983 pues me alegro mucho! si una vez son parte de ti piensas un poquito mas jeje pero bueno.

  • Anónimo
    sandri1983
    30 ago 2019

    Mljj HOlaaa!! pues si vas leyendo los comentarios anteriores iras viendo las opiniones de varias de nosotras, yo la verdad esque estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido.

  • Anónimo
    sandri1983
    30 ago 2019

    Celia88bv me alegro mucho que haya ido todo bien y que estes contenta, yo tambien voy muy bien, ya son parte de mi jajajja, si que es cierto que aveces pienso...un poco mas y mas altas tampoco hubiera estado mal jajaja pero bueno es lo que tu dices que se ven muy naturales a mi me puso 355 y de proyeccion la anterior a la maxima, no se como se llama

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio