Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien con RINOFAST?

Anónimo
Mc94
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 2 abr 2017 · Última respuesta 10 nov 2019

Hola! alguien que se haya hecho una rinofast? Me interesa saber si quedan los mismos resultados que una rinoplastia convencional, ya que mi nariz es muy grande y larga y tengo mucha giba.

80 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mint
    Miembro destacado
    10 nov 2019

    ¿Sabéis si la técnica que usa el doctor Arcas sirve para estrechar el dorso?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2019

    Hola chicxs! Odile finalmente te operaste con el Dr Arcas?
    Yo tuve una entrevista con él y las vibraciones fueron buenas; profesional, se notaba que era experto en lo que hablaba, me mostró 3 o 4 opciones de nariz, y el precio MUY económico... Que use la técnica ultrasonidos y que sea con anestesia local es muy "atractivo". Además, conozco personalmente a un chica que quedó encantada. Aunque lo que me echa para atrás es el miedo de "estar despierta", que pueda haber alguna complicación (muchos doctores recomiendan anestesia general pq es más seguro al tener la vía aérea controlada por si hubiera sangrado...). ENFIN. Más experiencas sobre rinofast se agradecerán!! :)

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    22 oct 2019

    Hola chicas. Soy nueva por aki. Keria saber sobre esta tecnica, ya te operaste cn el dr. Arcas odile1975?
    Como fueron los resultados? Gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 abr 2019

    Suscribo lo que dice Odile1975, se trata de lo mismo, pero por los que operan con anestesia local porque no requiere quedarte en el hospital, es mínimamente invasiva, sin tapones, sin hematomas apenas, ni callos óseos, resultados más precisos por el bisturí ultrasonico, a la vez que la recuperación es muy rápida. De ahí el término "Rinofast".
    Es como el McAuto de las rinoplastias.

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    5 abr 2019

    pues yo entiendo que rinofast y ultrasónica es lo mismo. se utiliza bisturí ultrasónico, en teoría recuperación mas rápida debido al tipo de técnica. teóricamente menos morado e inflamación.

  • Anónimo
    AlisonMarie
    5 abr 2019

    Hola chicas! Las que estáis operadas con rinofast, que tal os ha ido en todo este tiempo? Lo recomendaríais? Sabeis que diferencia hay entre rinofast y rinoplastia ultrasónica? Estoy dudando con que procedimiento escoger. Gracias

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    No, la primera fue un desastre, me dejó hundida, en cuanto tuve ánimo me volvía operar. EN ninguna de las dos fue con ultrasonica

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Y porque te operaste dos veces? Con ultrasonica? Que te hiciste?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Yo me operé dos veces. Llevo ya más de tres años luciendo esa nariz con la que siempre soñé. Ahora no podría imaginarme de otra forma y todo lo pasado en mi caso ha compensado con creces

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    JAAJAJAJ floreta, que razon tienes, ahora dudando y pensando ainsss, osti y encima faltan tres meses, floreta, tu que te hiciste? gracias guapa por contestar, se agradece

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Enhorabuena!!! Ahora tienes que intentar no pensar en ello a todas horas, o te empezarán los miedos y dudas de última hora y hasta puede que pienses en cancelarlo, jeje... es normal, yo ccreo que nos ha pasado a casi todas.

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Bueno chicas. Me decidi. Para marzo tengo intervencion. Con dr. Arcas

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Ufff, yo es que de explicaciones técnicas poco sé, soy un poco aprensiva y no quería que me contasen lo que me iban a hacer, jajaja.

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Pues la punta seria subir un poco. Yo le tengo mas miedo a la desviacion. Como lo hacen para arreglarlo? Glups

  • Anónimo
    Anitamac
    30 nov 2018

    Odile yo tmb la tenia bastante desviada. Ahora tambien te digo y supongo que el doctor tmb te lo habra dicho que la nariz no queda recta recta pero el 90% si.
    De verdad ya veras que bien te queda

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Ánimo Odile, que ya verás como sale bien. Si te da buena sensación ese cirujano, es muy importante. Por aquí hablan bastante bien de él. La giba no es de lo más complicado, aunque en una rino nada es sencillo. Lo de la punta qué es, afinar? Eso sí es más delicado.

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Anitamac y si no me equivoco. Lo tuyo tambien era desviacion giba y punta. Yo bastante desviacion. Es lo que me da miedo. Que quede mal. Ains que lastima no poder hablar en privado. En fin. Gracias anita y me alegro que todo bien

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Con el doctor Arcas?

  • Anónimo
    Anitamac
    28 nov 2018

    Me lo hice lo el doctor arcas de la clinica dexeus. De verdad una semana de baja y al trabajo. La operacion una horita y poco y para casa y los tapones que es lo mas molestoso al dia siguiente fuera

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    No se pueden dar datos personales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio