¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 oct 2017 · Actualización: 16 jul 2022

Método pose fallido en Dorsia

No vale la pena
Precio aprox: 10.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas, quiero conta rmi experiencia para que lo tengais en cuenta las personas que os lo estáis pensando. Yo me la realice en la Clínica Dorsia de Zaragoza. La intervención fue my bien y la primera semana adelgace casi 5 kilos, pero porque apenas podía comer, me dolía peo me dijeron que era normal. Conforme pasaba el tiempo el dolor disminuyo un poco y pude realizar bien la dieta específica que me mandaron pero seguía con dolores y apenas adelgace. Se lo comente al especialista de la seguridad social que me hizo una gastroscopia y me dijo que el procedimiento estaba incompleto, me deberían haber puesto más grapas ya que apenas me pusieron. Cuando me lo dijo fuí a hablar con la directora del centro y me hicieron otra gastroscopia con igual resultado y lo único que hicieron fue ponerme una nutricionista.
Lo que conseguí 10000 euros menos, dolor de estomago crónico con medicación diaria y 6 kilos menos (a pesar de seguir estrictamente el régimen de Dorsia).
Afortunadamente no es lo normal, pero tenedlo en cuenta, por favor

88

Comentarios (88)

No hay nadie que después de 1año o más tras hacerse el Apollo siga sintiendo saciedad con menos cantidad de comida de la que solía comer??? Me lo hice hace pocos días y estoy pasándolo mal con la dieta líquida, tengo asco ya a los batidos y a la mierrr de caldos. He perdido 4kg después de dos semanas a líquidos.(1 previa a la intervención y 1 después). Poco me parece....estoy súper débil. Y encima me dice la nutricionista que si he hecho ejercicio??????? Y para remate aquí solo leo malas experiencias... esto era muy importante para mí salud mental, tengo miedo de haber cometido un gran error al haberme intervenido :(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.