Hazte una coleta, bien alta

2 sedes en Madrid
Muy agradecida con todo el equipo que me trata en la clínica. Geniales :)
6 may 2018 · Actualización: 25 sep 2021

Con coletas y a lo loco

Me opere el 3 de abril y después de un mes y unos días estoy más que contenta. Recomiendo a todo aquel que se lo esté pensando. Se hace un poco duro los dos primeros días pero se nota la mejoría cada día y en función de cada uno. Yo a los 15/20 días ya iba con las orejas al descubierto y la diferencia es bestial. Cualquier pregunta si puedo os la contestaré.

Hola! Sales guapísima en la Foto.
Los que estáis operados, cuánto tarda la oreja en separarse un poquito de la cabeza para verse natural? Yo llevo 25 días operada y sin puntos desde la segunda semana pero tengo las orejas completamente pegadas que no me entra detrás ni pelo, ni una gasa, nada....
Me. Dijo el Cirujano que cuando bajase la inflamación del Helix, éste cogeria forma pero veo que baja la. Inflamación general de todo y sigues pegadas, de frente ni se ven, parece que no tengo
5 feb 2018 · Actualización: 5 feb 2018

Hazte una coleta, bien alta

Me encantaría, por fin, enseñar mis orejas sin complejos.

Comentario (1)

Hola Laura, mira lo mío era similar pero con la nariz y no puedo decirte lo contenta que estoy. Mi idea es que tu operación es más sencilla asi que, si te sirve mi consejo, háztelo en cuanto puedas. :)

Satisfecha no, ¡Lo siguiente!

Hola! Soy de Madrid y me volví loca buscando opiniones por internet, visitando diferentes cirujanos (qué no fueron pocos) y no había manera, no me decidía con ninguno, cada uno decía una cosa, los precios eran muy diferentes unos a otros, me...

Otoplastia con la Dra Roson
La intervención ha ido genial y la Dra y sus ayudantes han estado muy atentas y me han facilitado todo el proceso. Aún estoy esperando para ver el resultado final pero seguro que será perfecto.