Dr. Raúl Fonseca

Dr. Raúl Fonseca

Sin opiniones
Opinar
Velázques, 92 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Raúl Fonseca
Dr. Raúl Fonseca
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Raúl Fonseca titulado en medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y cuenta con cursos de Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid Licenciado en Medicina.

El Dr. Raúl Fonseca pertenece a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y es especialista en cirugía post bariátrica. Ha sido director y profesional de varios hospitales de reconocido prestigio a nivel nacional.

En todos sus procedimientos el Dr. Raúl Fonseca garantiza buenos y duraderos resultados. El permanente contacto con los equipos de investigación más punteros, le permite al El Dr. Raúl Fonseca el acceso a los tratamientos mas novedosos optimizando la tecnología, integrándola dentro de un equipo multidisciplinar, para garantizar un tratamiento integral.

El Dr. Raúl Fonseca cuenta con las últimas novedades en lo relacionado el material médico. La unidad Láser ofrece un tratamiento integral a sus pacientes disponiendo de los mejores tratamientos médicos láser para mejorar la piel y todos sus componentes, con los más avanzados sistemas tecnológicos. La amplia experiencia del Dr. Raúl Fonseca le otorga la autoridad para garantizar el éxito de los procedimientos que realiza.

Especialidades

El Dr. Raúl Fonseca es especialista en cirugía estética con procedimientos como: cirugía mamaria, remodelación corporal, restauración facial, cirugía reconstructiva, reducción senos, asimetría mamaria, mastopexia, medicina estética, rejuvenecimiento facial y radiofrecuencia facial.

Localización

La consulta del Dr. Raúl Fonseca se encuentran en la ciudad de Madrid donde brinda sus servicios en Cirugía Plástica y Reparadora. Su consultorio, del más alto nivel, cuentan con una amplia plantilla de profesionales del sector, todos ellos cualificados y especializados, lo que les permite ofrecer calidad absoluta en su trabajo y la garantía de resultados excepcionales en todos los procedimientos que realiza.

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Raúl Fonseca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!