Estoy iniciando la alimentación

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
No recomiendo a la doctora Arancha para nada el dia de la intervención si me llamó y me dijo que si la necesitara estaría ahi,pero ni me puso dieta ni seguimiento...muy mal no recomiendo esto a nadie y tengo depresión a consecuencia no tengo reglano baje de peso y tengoque pagar laintervención
15 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Balón gastrico el 5 de abril me lo quitan

Estoy fatal no se si es denunciable, me dijeron que perdería peso y siento el balón como si fueraun bebe. No he perdido peso, según que postura me hace daño, no tengo menstruación, me dijo la nutricionista que todo engorda y no me puso dieta, he pedido un prestamo que lo estamos pagando por lo que supone legalmente y no se que clase de actitud tienen para que no tenga ningún seguimiento.

Alba guapa, perdona que sea nueva hablando contigo. Lo primero animarte, estás segura de no haber avanzado nada? Estas cosillas a veces son muy pesadas y largas. Antes de plantearte líos de denuncias, no es posible que te vean de nuevo en la clínica?
Cariño si no se nada de ellos, ni me pusieron dieta siquiera
Como se llama la clinica?
12 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Estoy iniciando la alimentación

Es molesto pero espero que con tiempo esté más adaptado a mi cuerpo. Es pronto para ver grandes resultados.

Hola Alba, ¿cómo va todo? Vaya, el paso que has dado es muy importante. Supongo que después de mucho batallar contra esos kilitos de más, esta solución ha sido la mejor. ¿Qué tal esas primeras comidas, cómo te vas notando? Nos encantaría seguir todo tu proceso y muchísimo ánimo.
Pues como sopa y purés como intenté meter sólido me hace polvo. Sólo llevo 2 semanas hoy así que no sé decir que tal
Pues poco a poco y ya irás viendo lo que mejor te sienta. ¿Cuántos kilos te gustaría perder Alba? Seguro que con fuerza de voluntad lo consigues, ahora ya estás a mitad del camino :) Por cierto, ¿en qué clínica te has puesto el balón?
De verdad creí que era otra cosa, pero ya no puedo echarme atrás, así que a luchar
ánimo alba!! ¿cómo sigues? ¿noveades guapa?
He perdido 7 kilos y mejor de animos, como 5 veces al día y así mejor
Me alegra ver que estás más animada :) Es un proceso largo y tendrás altibajos pero tienes que seguir fuerte que valdrá la pena! 7 kilos está genial con tan poco tiempo no? enhorabuena :) tienes un objetivo?
25 kilos asi que 7 no está bien
No seas tan dura contigo Alba, por algo se tiene que empezar y 7 kilos es una talla ya como mínimo! seguro que ya te lo notas y esto te tiene que animas a seguir :) cuanto tiempo vas a llevar el balón?
Hasta marzo, a ver que sucede, gracias por preocupsrte veremos como siguen los resultados pero pensé que esto sería más rápido
Lo importante es seguir haciendo las cosas bien y ya verás como los resultados van viniendo :) en qué clínica te has puesto el balón?
Claro el 28 hará 2 meses
lo estás combinando con deporte también alba?
No, tengo una bici estatica y un aparato para brazos y abdominales, la máquina está muy bien
Alba que estas haciendo con la alimentacion? Como estas llevando todo el proceso? Se te hace duro?
Alba como sigues?
Buenas noches. Yo si lo sé no lo hago
Y eso?
No he bajado, no puedo dormir según que postura, no quita la ansiedad, nadie me ha puesto una dieta, no he conseguido nada. Tengo que pagar 4000€ y eso es lo que he perdido. No tengo la menstruacción por culpa creo que es del balón, ya que no entienden porque no me baja la menstruacción

Balón gástrico de un año

Hola, entre un viernes y no pare de vomitar, el sábado deshidratada ingresada,el lunes vuelta al hospital deshidratada, no toleraba nada, se pasa muy muy mal al menos mi experiencia pero no todos los cuerpos son iguales yo tuve bastantes ardores...

Comenzando nueva vida.

Me decidí por el balón gástrico como un ayuda a la dieta. Los doctores me dieron la información del procedimiento y ahora estoy en la segunda semana. La intervención fue rápida al igual que la recuperación. La primera semana se nota bastante...