Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

21 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Casi 10 kg en un mes

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Recomiendo 💯 la clínica y sobre todo el personal, es muy amable y competente

Increíble pero cierto, el lunes hizo un mes de mi balón y he bajado casi 10 kg. No es un camino fácil pero los resultados están siendo increíbles. En mi caso me ha ayudado ir a natación, al principio iba más tranquila pero ya estoy a pleno rendimiento. Hay que seguir las instrucciones y seguir los pasos y las dietas que te van indicando. También se nota mucho en volumen. Recomendaría el tratamiento una y otra vez.

Enhorabuena Leticia, nos alegra leer tu experiencia 💜

¿Qué tal tu progreso? ¿Cómo lo vas viendo, te encuentras bien? 🍀

Si te apetece puedes participar en este grupo, es el grupo general de Balón Gástrico, muchos usuarios se lo han colocado y seguro que pueden orientarte un poco en base a su experiencia!

👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352

Un saludo 😍
Enhorabuena Leticia, nos alegra leer tu experiencia 💜

¿Qué tal tu progreso? ¿Cómo lo vas viendo, te encuentras bien? 🍀

Un saludo 😍
Todo va bien, y dentro de la normalidad.
ahora voy perdiendo peso de forma mas regular, y mas controlada.
Han pasado dos meses ya, y ahora donde mas se esta notando la perdida no es en los kilos, sino en el volumen y la ropa. llevo dos tallas perdidas.
Hola Leticia, yo me lo pongo el día 6, y estoy un pelin nerviosa... Algún consejo?
Desde luego que si, ten mucha paciencia y sigue las instrucciones que te van diciendo.
Si tienes claro el objetivo los momentos más difíciles se superan.
Mucha fuerza y ánimo
Muchas gracias!, ya te iré contando!
Cuantos quilos has perdido por el momento Lorena?
Leticia! Perdón!

Balón Ellipse y decaimiento físico

Hace tres semanas me puse el balón Ellipse. A día de hoy he adelgazado casi 8 kilos pero estoy que no levanto cabeza. Me siento muy débil y apenas puedo tenerme en pie.

He consultado con el centro que me lo hice y me dicen que vuelva a líquidos...

Necesidad de perder peso por salud

Tube un accidente y aumente 25 kilos, por salud necesitava perder ese peso y con el balon gàstrico lo e conseguido. Fue todo mucho mas fàcil de lo que pensaba, en ningun momento tube ningun problema con el balon, ahora despues de 6 meses me...