Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 feb 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento de labios 3 viales labio muy fino

Vale la pena

Sobre el Doctor

Facial Clinique
9 sedes en Barcelona, Cantabria, Castellón...
Valoración:
Mi doctora es maravillosa, súper cuidadosa y meticulosa. La clínica es facial clinique en santander , el personal de atención al público una maravilla, súper majas y además muy muy cercanas. Y mi doctora, pues una maravilla y con unas manos maravillosas, pero sobre todo sincera y cuidadosa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía un labio ultra fino y quería bastante volumen, me he inyectado 3 viales y medio (ya que en una de las infiltraciones, algo ocurrió que se me reabsorbió en apenas 2 meses) el primero fue en mayo, el segundo en julio, el medio vial fue en octubre y este último he cogido un vial, pero solo me he puesto la mitad,ya que mi doctora quiere esperar para ver el resultado más óptimo.

Maravillosa, seguiré inyectándomelo cada 6 meses aproximadamente hasta conseguir lo que quiero, pero ya sé hacerla y bastante a lo que quería. Luego solo será mantenerlo. Espero que os haya servido de ayuda

5

Comentarios (5)

LittlePrincess gracias por contarnos tu experiencia 🤗 la verdad que me encanta como se te ve, pienso que ahora mismo según tus fotos tienen el volumen ideal, para mi gusto 🙈 evidentemente quien decide el resultado eres tu. ¿Te has aplicado arriba y abajo?
Un beso guapa 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola kari!!
Sii me aplique en ambos labios .
Llevo vial y medio aproximadamente en cada labio.
Me encantaría que estuviera el de arriba un poco más gordo, pero voy a esperar e intentaré hacérmelo donde Carla barber.
Creo que es la única que va a saber sacarme esa parte del labio que quiero que se vea.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
@LittlePrincess ❤

De momento se te ven muy naturales y claro si quieres un poco mas de volumen, es mejor ir a un profesional en el que estés 100% segura.
¿Alguien te recomendó a Carla Barber?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Están super naturales?? Enhorabuena!! Qué producto, qué marca te han puesto??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me puso restylane, la verdad que llevo muchos viales ya, pero porque mi metabolismo va súper acelerado y me reabsorbe muy rápido ,cuestión de 3,4 meses no tengo nada.
Voy a probar con juvederm, ya os contaré qué tal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento sutil de labios 👄

Mis labios han ido perdiendo volumen y me decidí a hacerme un pequeño aumento. Fue en noviembre con la Doctora Carola Barber. El primer día parecía Carmen de Mairena luego tuve un pequeño hematoma. Ha sido algo sutil pero se nota. Volvería a...

Leer más
Super feliz con mis nuevos labios

Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.