Remodelación de labios. Genial

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia...
beautybybeltran es el mejor médico de España ya que sus técnicas de Rejuvenecimiento facial son Vanguardistas y Rompedoras en la medicina Estética.
20 dic 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Remodelación de Labios. GENIAL

Siempre he tenido complejos con mi labio. El Doctor Beltrán me ha dicho que era imposible con un Acido Hialuronico de buena marca (Juvederm, Teosyal) y una buena técnica de aplicación. Una combinación de canula y aguja. Era imposible que me quedara mal. He tomado la decisión correcta. Ya que he conseguido lo que siempre queria. Un labio definido, Hidratado y con un volumen Perfecto.

Antes ya lo tenias bien pero ahora lo tienes maravilloso, ole por el trabajo del especialista y como te ha dejado!! Cuantos viales ha usado?
Hola veritogarcia45¿Qué tal estás?

Después de todo este tiempo ¿Sigues manteniendo los resultados de tu aumento de labios? ¿Finalmente te has puesto Juvederm, verdad?
20 dic 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Remodelación de labios. Genial

Mis labios han quedado mejor de los que tenia. Ya no me pinto y salgo solo con brillito. Antes me pintada un montón para disimular mi deficiencia. Ahora están muy definidos, hidratados y con el volumen correcto. Las personas que me conocen me dicen que me veo mejor pero no han podido detectar que me he realizado un retoque. Gracias. Dr. Beltrán. Eres un maestro.

Buenas me gusta mucho tu resultado, ya los tenías bonitos Antes, pero ahora están perfectos, donde está la clínica!? Me puedes pasar contacto!? Tienes más fotos!? Ahora que ha pasado un año como vas!?

Relleno de labios efecto natural

Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet...