Remodelación de Labios. GENIAL

veritogarcia45
Alicante (Ciudad) · Creación: 20 dic 2018 · Actualización: 18 ene 2021

Doctor Beltrán
Doctor Beltrán 3 sedes en Murcia, Alicante...

beautybybeltran es el mejor médico de España ya que sus técnicas de Rejuvenecimiento facial son Vanguardistas y Rompedoras en la medicina Estética.

Siempre he tenido complejos con mi labio. El Doctor Beltrán me ha dicho que era imposible con un Acido Hialuronico de buena marca (Juvederm, Teosyal) y una buena técnica de aplicación. Una combinación de canula y aguja. Era imposible que me quedara mal. He tomado la decisión correcta. Ya que he conseguido lo que siempre queria. Un labio definido, Hidratado y con un volumen Perfecto.

· 18 ene 2021

Hola veritogarcia45¿Qué tal estás?

Después de todo este tiempo ¿Sigues manteniendo los resultados de tu aumento de labios? ¿Finalmente te has puesto Juvederm, verdad?

Remodelación de labios. Genial

veritogarcia45
Alicante (Ciudad) · Creación: 20 dic 2018 · Actualización: 28 dic 2019

Mis labios han quedado mejor de los que tenia. Ya no me pinto y salgo solo con brillito. Antes me pintada un montón para disimular mi deficiencia. Ahora están muy definidos, hidratados y con el volumen correcto. Las personas que me conocen me dicen que me veo mejor pero no han podido detectar que me he realizado un retoque. Gracias. Dr. Beltrán. Eres un maestro.

acuario84

· Granada (Ciudad)

· 28 dic 2019

Buenas me gusta mucho tu resultado, ya los tenías bonitos Antes, pero ahora están perfectos, donde está la clínica!? Me puedes pasar contacto!? Tienes más fotos!? Ahora que ha pasado un año como vas!?