9 ago 2018 · Actualización: 13 dic 2018

Muy contenta con mis labios

Una gran profesional, la recomiendo 100%

Estoy feliz con mi aumento de labios, la primera vez que me lo hice la verdad muy decepcionante no me duró apenas dos meses, hablé con una doctora y me dijo que la marca del ácido hialurónico hace mucho, me puso stylage y me ha durado un año. Ahora me lo he vuelto a hacer y espero que me vuelva a durar un año

Saraya, lo importante es que te gusten a ti. Y después de estos meses, siguen igual o vas notando que haga falta retoque. Necesito hacerme una idea de cuánto duran, más o menos

Técnica lip lift minimamente invasiva

Hola! Yo ya tengo realizada una rino y estoy más que satisfecha, pero con el paso de los años noto que la distancia entre mi nariz y labio superior cada vez se va distanciando más, muchas cometen el error de inyectarse cuando lo que necesitarían...