Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

9 ago 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Muy contenta con mis labios

Una gran profesional, la recomiendo 100%

Estoy feliz con mi aumento de labios, la primera vez que me lo hice la verdad muy decepcionante no me duró apenas dos meses, hablé con una doctora y me dijo que la marca del ácido hialurónico hace mucho, me puso stylage y me ha durado un año. Ahora me lo he vuelto a hacer y espero que me vuelva a durar un año

Bueno, la que tienes que estar contenta eres tú. No sé que cantidad te has puesto... a mi me parecen un poco excesivos para mi gusto
Te puedo decir que de excesivos nada, quedan muy naturales, en las fotos que he subido esta recién puesto ,luego en un par de días baja un poquito
Vaya! He estado investigando un poco por aquí, y ya se porque has hecho esa opinión negativa del resultado de mis labios, es por que no me lo he hecho con las clínicas que se anuncian aquí? Se te ha visto el plumero guapa, a una que los tiene el doble que yo de lo que se ha puesto le dices que esta fantástica porque se lo ha hecho en Dorsia, jaja
Pero de que hablas? Yo no opino por la cantidad que te pones, si no por lo que se ve en la foto. Si no admites opiniones, chica pues no te metas en estos sitios
Igual que opinas tu, opinó yo , sólo faltaba! Y me meto en los foros que me da la gana y.sigo pensando lo mismo, que se te ha visto el plumero
Que mal te lo tomas chica. Me importa un comino dónde te lo has hecho, sólo que no me parecía un poco grandes, pero esta visto que sólo te gusta que te doren la píldora.
Chica dejalo ya, que pesadita eres, me da igual lo que opines tu, he visto por ahí comentarios tuyos y me sorprende sólo eso, no me conoces de nada, para decir que si me tienen que dorar la píldora, que tontería, sólo he dado mi opinión por lo que he visto igual que la has dado tú
Bueno chicas, que sobre gustos... no os enzarcéis en tonterías. Ahora que eso de investigar a las que opinamos a mi no me da muy buen rollo
Hola, buenas te ha quedado muy bien, me gustaría si no te importa, me ayudarías un montón porque estoy indecisa y no sé qué profesional elegir.Quiero que me salga bien ya que estás preguntas siempre me las hago. Espero respuesta. Muchas gracias.
Hola Merxy, sobre todo es muy importante el producto que te pongan, hay algunos ácidos hialuronicos que no son de muy.buena calidad y al poco tiempo te has gastado el dinero para nada, yo me puse un vial la marca es stylage y me ha durado un año y aún me quedaba algo cuando me lo volví a hacer, de que ciudad eres? Si eres de Zaragoza te puedo decir donde te lo.harían muy bien ☺
Muy bonitos a mi me encantan y para gustos colores
Dónde recomiendas?
Te han quedado muy bonitos, de excesivo nada Jajjaj, madre mía estos labios excesivos la gente de verdad no tiene otra cosa que hacer !
Gracias guapa!!
No tiene otra cosa que hacer que dar su opinión, que digo yo que a mi me puede parecer una cosa y a vosotras otra
Saraya, lo importante es que te gusten a ti. Y después de estos meses, siguen igual o vas notando que haga falta retoque. Necesito hacerme una idea de cuánto duran, más o menos

Aumento sutil de labios 👄

Mis labios han ido perdiendo volumen y me decidí a hacerme un pequeño aumento. Fue en noviembre con la Doctora Carola Barber. El primer día parecía Carmen de Mairena luego tuve un pequeño hematoma. Ha sido algo sutil pero se nota. Volvería a...