13 nov 2020 · Actualización: 28 abr 2022

Abdominoplastia y mastopexia

Sin opiniones

En junio del 2019 me someti a un bypass gástrico, 17 meses después había perdido 60 kilos y tenía muchas pieles y el pecho fatal. El pecho me lo había operado en 3 ocasiones para hacerme reducción y ponérmelo en el sitio, pero ninguna satisfactoria. Por lo que en esta cirugía iba a ser bastante complicado porque no sabían que se iban a encontrar.

Hoy hace 5 días solo de mi lipoabdominoplastia y mastopexia, puedo decir que no he sentido prácticamente dolor, desde que salí del hospital no me he tomado ni un analgésico. Ya llevo 3 masajes y por fin me quitaron los drenajes.. se que esto va a mejorar muchísimo, porque estoy muy hinchada pero de momento estoy encantada con lo que veo.

Os dejo una foto !

Resultados estupendos👏
Sobre que precio está este cirujano? Ya se que depende persona.

Por fin tengo un vientre plano

Después de mis dos embarazos, se me quedó una barriga flácida y con muchas estrías. Por eso, decidí intervenirme de una abdominoplastia en Clínica Opción Médica, ya que el precio me encajaba y, además, el cirujano me transmitió mucha confianza....