¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 nov 2020 · Actualización: 28 abr 2022

Abdominoplastia y mastopexia

Vale la pena
93745
93744
93743
93631

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En junio del 2019 me someti a un bypass gástrico, 17 meses después había perdido 60 kilos y tenía muchas pieles y el pecho fatal. El pecho me lo había operado en 3 ocasiones para hacerme reducción y ponérmelo en el sitio, pero ninguna satisfactoria. Por lo que en esta cirugía iba a ser bastante complicado porque no sabían que se iban a encontrar.

Hoy hace 5 días solo de mi lipoabdominoplastia y mastopexia, puedo decir que no he sentido prácticamente dolor, desde que salí del hospital no me he tomado ni un analgésico. Ya llevo 3 masajes y por fin me quitaron los drenajes.. se que esto va a mejorar muchísimo, porque estoy muy hinchada pero de momento estoy encantada con lo que veo.

Os dejo una foto !

17

Comentarios (17)

Resultados estupendos👏
Sobre que precio está este cirujano? Ya se que depende persona.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin tengo un vientre plano

Después de mis dos embarazos, se me quedó una barriga flácida y con muchas estrías. Por eso, decidí intervenirme de una abdominoplastia en Clínica Opción Médica, ya que el precio me encajaba y, además, el cirujano me transmitió mucha confianza....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.