13 nov 2020 · Actualización: 31 ago 2023

Abdominoplastia y mastopexia

En junio del 2019 me someti a un bypass gástrico, 17 meses después había perdido 60 kilos y tenía muchas pieles y el pecho fatal. El pecho me lo había operado en 3 ocasiones para hacerme reducción y ponérmelo en el sitio, pero ninguna satisfactoria. Por lo que en esta cirugía iba a ser bastante complicado porque no sabían que se iban a encontrar.

Hoy hace 5 días solo de mi lipoabdominoplastia y mastopexia, puedo decir que no he sentido prácticamente dolor, desde que salí del hospital no me he tomado ni un analgésico. Ya llevo 3 masajes y por fin me quitaron los drenajes.. se que esto va a mejorar muchísimo, porque estoy muy hinchada pero de momento estoy encantada con lo que veo.

Os dejo una foto !

Estas estupenda enhorabuena 🎉🎈 por tu esfuerzo y sacrificio para encontrarte donde estás ahora yo me opero el próximo 10 de diciembre y estoy ****** pero esperanzada de mejorar una preg ¿con q peso te enfrentaste a la abdominoplastia? Yo he cogido ahora tras mi cirugía bariatrica 😝
Pues entre en quirofano con 66 kg
Genial fanny ole 🥳 tu
Hola Fanny :)
Enhorabuena por tu cirugía, quería preguntarte ¿Con qué cirujano te operaste?
¡Quedo atenta a tu respuesta!
Me opere en clínica klenner y perez plaza
Evolución de la mastopexia a los 10 días de la operación... wl pecho aun tiene que bajar pero estoy súper contenta
El cambio es bestial, enhorabuena. Estas expectacular. yo tb soy de Valencia, que tal el precio.? la abdominoplastia en si, por cuanto te salio?
Yo esq me hice las 2 cosas juntas entonces tenían descuento, yo creo q lo mejor sería que llamases y ellos te informan sin compromisos
ok gracias fanny85 , me alegro que vayas tan bien.
Has quedado estu`penda, gracias por compartir!!
Has que así estupenda! Cuantas horas tardaron en operate? Yo me hago ambas cosas cosas el 18 de Diciembre y tengo mucho miedo 😱
Estuve 6 horas.. no tengas miedo porwue eso es una siesta y cuando te levantas nueva!!
Ufff a mi me ha dicho que mi cirujano que unas 4... Pero imagino que se irá a casi 5
4 meses después así voy... todavía un poco inflamado la parte baja de la tripa pero muy contenta
Hola, no se ve nada!
No se porque no se subió la foto
Resultados estupendos👏
Sobre que precio está este cirujano? Ya se que depende persona.