Clínica Médica Amis

Clínica Médica Amis

Sin opiniones
Opinar
Oviedo, 16, Fuenlabrada, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Médica Amis
Clínica Médica Amis
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El principal objetivo de la Clínica Médica Amis no es otro que el de prestar un servicio de calidad a nuestros pacientes. Comprendemos la importancia de cuidar la salud de nuestros pacientes, por esa razón nos ocupamos de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene para ejercer la medicina.

En la Clínica Médica Amis ofrecemos un tratamiento personalizado gracias a los cómodos gabinetes para la atención a nuestros pacientes, equipados con los últimos equipos diagnósticos y de tratamiento.

Especialidades a disposición de los pacientes

La Clínica Médica Amis cuenta con un completo catálogo de servicios en medicina estética, podología, dermatología, medicina vascular y otras especialidades de la medicina. Entre los tratamientos que se encuentran a disposición del público en este centro médico se destacan los siguientes: tratamientos para eliminar la grasa localizada, tratamientos para combatir la dermatitis, várices y otras lesiones cutáneas, tratamiento de enfermedades autoinmunes, homeopatía, aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, terapia neural, entre otros.

Equipo de profesionales

La experiencia de nuestros profesionales y la formación continuada, junto con la más avanzada tecnología de nuestros equipos médicos, avalan un servicio óptimo y de calidad para los pacientes de la Clínica Médica Amis, obteniendo así el resultado adecuado para cada caso. La plantilla de profesionales del centro la conforma la Dra. M. José Paz Fernández, especialista en medicina estética y el Dr. Eduardo Gómez Cerezo, especialista en medicina general.

Localización e instalaciones

La sede de la Clínica Médica Amis se encuentra ubicada en la provincia de Madrid, en una zona que cuenta con accesibilidad tanto en transporte público como privado desde varios puntos de la ciudad. Nuestras instalaciones están adecuadas para dar respuesta a las necesidades odontológicas que más se ajusten a cada caso, garantizando la profesionalidad de nuestro equipo humano y los avances tecnológicos de nuestro equipamiento técnico, ofreciendo así el mejor trato para nuestro paciente.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Médica Amis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!