Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jul 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Abdominoplastia, pliadura de musculo y lipo de los flancos

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 8 semanas me hice una abdominoplastia con pliadura de musculo abdominal lipo de los flancos con la Dr. Elvira Linares de Clinica Londres Tarragona.Tengo 57 anos y 2 hijos ya mayores, tenia un faldon abdominal enorme, lo tenia pensado operarme de unos anos pero por falta de tiempo no lo podia hacer, soy hostelera y ahora con la pandemia he parado. En enero he estado con la Dr. Linares en Clinica Londres de Tarragona hemos hablado, tenia que bajar unos 8-9 kg y luego operarme, ha sido muy clara y por esto he decidido operarme con ella. En mayo ya he bajado los kg y en dIa 13 tenia fecha en quirofano en clinica Diagonal Barcelona ,por la mañana a las 8 llegamos preparada puedo decir que solo tenia un poco de miedo pero en cuando he estado con la Dra. Linares me ha pintado un poco luego han empezado venir todo el echipo operatorio me he quedado muy tranchila. He entrado en quirofano creo que a las 9 y las 12,30 he salido, tengo que decir que la Dra. ha hablado con el marido antes de operarme tanto despues. Quiero decir que todo ha sido genial, el postoperatorio tambien poco dolor en dia 3 ya no tomaba calmantes, solo antibiotico yo me esperaba todo mas dificil, ya sabeis empezas a buscar informacion y ves de todo, luego la edad pero nada. La verdad que estoy encantada con todo, las chicas de la clinica Londres me han curado y tratado muy bien, en la clinica Diagonal he estado solo un dia y una noche donde han sido muy cercanos y profesionales, agradecida a todos. Fotos voy a poner la proxima...

1

Comentario (1)

Bienvenida Capsunica

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.