No puedo creer que ya hayan pasado 2 meses!
Estoy encantada con mi resultado porque era lo que quería. Que se me note que tengo pecho pero...
Leer más



¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Huelva (Ciudad)
Precio aproximado: 5.700 €
Notificado por Angeles7555. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Abdominoplastia es de 7.500 €.
El tratamiento vale la pena
Notificado por Angeles7555. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.
Hoy es mi sexto día, me quitaron la mayoría de los puntos y estoy muy contenta, lo que si es cierto parece q me veo la cicatriz un poco alta, no sé cómo la veis vosotros o si aún tiene que bajar un poco, os dejo mi primera foto de la recuperación cuando tenga las que me hizo el médico antes de la intervención la subire para que podáis ver como la tenía 😊
Hola, hoy es mi tercer día con la operación, aun me faltan detalles por rellenar pero solo puedo contar mi experiencia de estos tres días, yo estoy genial nada de dormir en sofá, ni de dolor insoportable. Estoy genial x supuesto andando con cuidado, aun tengo los drenajes puestos y estoy un poco nerviosa porque me los quitan mañana y imagino que v me veré mi nuevo abdomen. A ver q tal, ya os iré contando según van pasando los días y mi recuperación, espero poder ayudar en el foro al igual que me habéis ayudado a mi! Gracias y os sigo contando 😉😘
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
No puedo creer que ya hayan pasado 2 meses!
Estoy encantada con mi resultado porque era lo que quería. Que se me note que tengo pecho pero...
Leer másNo me he dado cuenta y ya han pasado 2 meses de mi operación. Ha sido bastante más fácil y llevadero de lo que me odia aver llegado a imaginar.
A...
Leer másLa operación fue muy bien, es sencilla y dura poco tiempo, anestesia local, solo me hice los párpados superiores. Fui tranquila porque había elegido un buen profesional, esto creo que es lo mas importante.
El postoperatorio es simplemente...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.