Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia con el Doctor Serra Mestre en Hospital Quironsalud

Tratamiento realizado Vale la pena
equis
Equis
Girona (Ciudad) · Creación: 3 jul 2019 · Actualización: 6 oct 2019
Historia

Soy de Gerona y me he operado en Barcelona porqué el Doctor Serra Mestre me ha sido altamente recomendado por una compañera mía que es enfermera en Hospital Quironsalud. Me operé en Mayo de abdominoplastia, dos noches de hospitalización en el Hospital. Soy bastante delgada pero tenia piel que me sobraba en el abdomen y me fui a visita convencida que lo mio era una lipo pero no, tenía una distases de los rectos en ele abdomen. La intervención ha ido bien, despertándome no he notado mucha molestia. El post a casa fue un poco duro pero el resultado vale realmente la pena. Después de una semana te encuentras mejor, cuando te quitan los drenajes es otra historia te sientes otra vez persona. Me han tratado de maravilla en Hospital y el Doctor Serra Mestre y Barbara siempre disponibles en aclararme dudas grandes y pequeñas, porque después y incluso antes te salen dudas y preocupaciones de todos tipos y géneros!. Voy a colgar una foto de mi cicatriz de hoy. Realmente la cicatriz era un tema que me preocupaba mucho pero finalmente es pequeña i ya se nota poco. Hoy he podido darme el primer baño en la piscina y vamos.... lo he logrado!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valentinafg
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 6 oct 2019

Hola equis, la cicatriz está perfecta y tú barriguita bella, yo me operare proximamente con el mismo doctor y me tranquiliza ver tu experiencia. Una pregunta, puedes poner foto de antes? Cuanto llevas operada? Y una última, please, te pones tiras de silicona en la cicatriz, cual?
Muchas gracias por contar tu experiencia, me tranquiliza 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.