Abdominoplastia con el Doctor Serra Mestre en Hospital Quironsalud

equis
Equis
Girona (Ciudad) · Creación: 3 jul 2019 · Actualización: 6 oct 2019

Soy de Gerona y me he operado en Barcelona porqué el Doctor Serra Mestre me ha sido altamente recomendado por una compañera mía que es enfermera en Hospital Quironsalud. Me operé en Mayo de abdominoplastia, dos noches de hospitalización en el Hospital. Soy bastante delgada pero tenia piel que me sobraba en el abdomen y me fui a visita convencida que lo mio era una lipo pero no, tenía una distases de los rectos en ele abdomen. La intervención ha ido bien, despertándome no he notado mucha molestia. El post a casa fue un poco duro pero el resultado vale realmente la pena. Después de una semana te encuentras mejor, cuando te quitan los drenajes es otra historia te sientes otra vez persona. Me han tratado de maravilla en Hospital y el Doctor Serra Mestre y Barbara siempre disponibles en aclararme dudas grandes y pequeñas, porque después y incluso antes te salen dudas y preocupaciones de todos tipos y géneros!. Voy a colgar una foto de mi cicatriz de hoy. Realmente la cicatriz era un tema que me preocupaba mucho pero finalmente es pequeña i ya se nota poco. Hoy he podido darme el primer baño en la piscina y vamos.... lo he logrado!

valentinafg

· 6 oct 2019

Hola equis, la cicatriz está perfecta y tú barriguita bella, yo me operare proximamente con el mismo doctor y me tranquiliza ver tu experiencia. Una pregunta, puedes poner foto de antes? Cuanto llevas operada? Y una última, please, te pones tiras de silicona en la cicatriz, cual?
Muchas gracias por contar tu experiencia, me tranquiliza 😘