Hola chic@s, quería compartir una experiencia sobre las estrías que creo que es bastante interesante ya que es un tema muy hablado en el grupo. Hace mucho tiempo que me acomplejaba mucho el tema de tener el culete lleno y parte del muslo y un día mirando por internet vi una técnica llamada “cloaking” que consiste en tatuar la estría con el color de tu piel para neutralizar el blanco y disimularla. Porque irse, no se van nunca. (En las primeras fotos no se nota el blanco que tenían pero se notaban mucho) quería mostrar el resultado por si a alguna le sirve de ayuda tanto como a mí para estar mejor. Para mí no fue nada doloroso, aunque tengo que reconocer que para los dolores soy bastante fuerte. Se supone que es menos doloroso que un tatuaje normal porque es micropigmentación (no lo sé porque nunca me he tatuado) pero el sentimiento es como pequeños calambres. En el primer momento se quedan súper hinchadas y rojisimas y duele la piel como si fuera una quemadura de sol pero usando Bephantol se van curando y hay que esperar que se caiga la caspa sola de la herida para ver el resultado final (aprox 3 semanas).

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

Bueno, llevo mucho tiempo acomplejada con el tema de las estrías, siempre he sido delgadita así que supongo que es un poco por genética aunque en mi familia nadie tenga pero bueno, he mirado muchísimos foros, y todos los vídeos habidos y por haber y la verdad que no hay ningún tratamiento que me convenza del todo, quería ver si alguien tenía opiniones del láser con fotos de verdad o del derma roller o algún otro tratamiento que le haya funcionado y que pueda intentar recomendarme más que nada para que se disimulen un poco, es que encima soy morena y se notan bastante. He llegado a un punto en el que no me queda más remedio que aceptar mi culito muslos y gemelos atigrados pero cada vez que voy a un probador o estoy en sitios con buena iluminación me da toda la bajona de nuevo, sobretodo por el tema de las piernas el culo ya me da hasta igual pero en los gemelos y femoral se ven muy feas así que evito utilizar ropa corta siempre y a mi me encantan los vestidos y las faldas y bueno eso, si tienen algún consejo verídico para disimularlas o algo que me puedan recomendar lo agradecería muchísimo

Hace unos años experimenté un aumento de mi peso, debido a una medicación al cabo de unos meses volví a recuperar mi peso. Pero se me quedaron estrías, no puse mucho interés en tratarlas, por lo que se me volvieron estrías blancas y ya por mucho aceite de rosa mosqueta o aloe vera que me echara, no conseguía disminuir su apariencia.

Limpieza de cutis profunda y eliminación de estrías en zona de caderas y nalgas. En general estoy bastante contenta con mi cuerpo,pero después de ser madre las estrías en esa zona se me han marcado bastante y el cutis me ha cambiado. Mis expectativas es poder sentirme a gusto con mi cuerpo cuando me pongo un bikini y sobre todo que mi cutis mejore

Quitarme las estrias
AldioumaDiallo

Como os enseño en la foto que he subido, es algo que me parece horrible y me molesta mucho.

Estrías
Maria4464

A mi tras el embarazo me aparecieron varias estrías y me incomoda demasiado no puedo ir ni en short es horrible

Me quitaría o intentaría disimular las estrías, ya que tengo 21 años y al perder peso se me quedó muy fea la tripa y quisiera disimularlo. Estaría encantada de hacerme el tratamiento, ya que estamos en unos tiempos que no sobra el dinero...

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.