Información del tratamiento

La depilación médica láser es un tipo de depilación permanente que consiste en emplear la tecnología láser para disminuir el crecimiento del vello. Este tipo de tecnología suele ser más efectiva que otros sistemas de depilación permanente, pero no es apta para todo tipo de pieles y vellos. La depilación láser no es efectiva en pieles oscuras ni en vello canoso, muy claro o fino. Sí lo es para el resto de pieles y vellos, con un alto grado de satisfacción. Generalmente no se presentan efectos secudnarios, aunque sí puede ocasionar quemaduras leves en la piel tratada.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Puede emplearse el láser para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan desde la primera sesión. Pueden aparecer edemas, así como eritemas, efectos que suelen durar solo unos días. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior el médico recomendará al paciente la rasuración con cuchilla de aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. Ya en la consulta, el profesional extiende una delgada capa de gel por el área a depilar que ayuda a que penetre la luz del láser. En algunos casos se emplea crioanestesia o pomada anestésica para paliar las molestias del tratamiento. Cuando acaba el tratamiento, el especialista extiende un gel calmante o una pomada antiinflamatoria en la zona tratada. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición al sol. El médico aconsejará que el paciente no practique actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. También en aquellos casos de personas fotosensibles. Asimismo, no se recomienda en personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre he tenido bastante vello y me incomodaba bastante el tema sobre todo el tiempo que dedicaba a quitármelos. Por eso desde que estoy haciéndome la depilación láser cada tres meses estoy encantada y feliz

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 1 sep 2017
18 2 ago 2017
5 2 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes! Tengo una hija de 14 años y me gustaría hacerle la depilación láser en pubis y axilas, pero tengo dudas sobre si es la edad propia o debería esperar. Añadir también que en marzo hace 2 años que tiene la menstruación Un saludo

Clínica Med

Mejor respuesta

Buenos días, Es necesario que este regulada hormonalmente por lo demás podría empezar cuando quisiera. Pero siempre con una valoración previa. ... leer más

5 respuestas leer más

En relación a la depilación láser Diodo que actúa sobre la melanina del folículo piloso. Mi pregunta es si actúa también sobre la melanina de la piel y si produce hipopigmentación. Gracias.

Hola Roza. Efectivamente ese puede ser uno de los efectos secundarios de la depilación láser. Selecciona bien el lugar a donde vas a ir a realizarte el tratamiento. Un saludo ... leer más

4 respuestas leer más

Buenos dias. Quiero hacerme la depilación láser facial, porque me está creando un problema sicológico importante, ya que estoy constantemente con la depilación eléctrica y las pinzas, que no puedo salir de casa sin ellas. Que me recomienda?. Y dónde acudir en Valencia. Estoy desesperada. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Cinosure Élite+ Alejandrita y neodimio
Cinosure Élite+ Alejandrita y neodimio 18 oct 2017

Máxima eficacia en depilación, incluso para pieles bronceadas. Múltiples aplicaciones en rejuvenecimiento facial, arañas vasculares, cuperosis, etc.

Dermoláser Clínica Estética y Depilación

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Lasernova Centro Médico Estético

8 recomendaciones

Lasernova es un Centro Médico Estético que cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro y Medicina Estética.EspecialidadesDepilación con láser de diodo médico indoloroTratamientos para flacidez con Hilos Tensores o Japoneses .Botox,Toxina Botulínica tipo A, para la eliminación de arrugas de expresiónRellenos con ácido HialurónicoCarboxiterapiaMesoterapia facial , capilar y corporalAumento de labiosPRP capilar y facial. Plasma Rico en plaquetasRejuvenecimiento de párpados sin cirugíaRemodelación facialTratamientos capilares ,calvicie,alopeciasHidrolipoclasia con ultrasonidos cavitación, presoterapia, electroestimulación,Intralipoterapia con acualyx ,cryolipolisis,radiofecuencia, mesoterapia,hifu, plataforma vibracionalTratamientos post-partoHiperhidrosis (exceso de sudoración)Tratamientos Vasculares de esclerosis para varices y arañas vascularesEliminación de Manchas, Acné, Vitíligio.Xantelasmas,AngiomasTratamientos Vasculares de esclerosispara varices y arañas vascularesEliminación queloides,verrugas,cicatrices,marcas de acne.Rejuvenecimiento genital femeninoMicropigmentación facialOrejas desgarradasDatos complementarios Nos encontramos en León- Avenida República Argentina 27-Plaza de la Pícara Justina. Contamos con profesionales cualificados de amplia experiencia de más de 15 años.Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de Castilla y León con Número de Registro Sanitario 24-C3-0226.

León (Ciudad) León

Clínica Dhbelleza

5 recomendaciones

Dh belleza es un Centro Médico de Estética facial, corporal y capilar, situado en un punto de gran actividad comercial de la ciudad de Vigo, (Cruce de Llorones). Nos hemos especializado en una rama de la medicina que ayuda a muchas personas a afrontar la vida con seguridad y vitalidad, de ahi nuestro leitmotiv "Si te ves bien, te sentirás mejor"Tratamos el envejecimiento facial y corporal, adelgazamiento y regeneración capilar con tratamientos sencillos y seguros para mantener o mejorar la belleza natural. Nos gusta lo que hacemos por eso ejercemos con exigencia y rigor profesional.NUESTROS SERVICIOSEliminación de manchasTratamiento AcnéRejuvenecimiento facialTratamiento de ojerasTratamientos faciales no invasivos:Láser médico para mejorar el aspecto de pequeñas arrugas, cicatrices, manchas y rosáceaPeeling médico, imprescindible para un cuidado contínuo de la piel.Fotorejuvenecimiento con IPL médicaMicropigmentación médica. o Maquillaje permanente se trata de la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma inócua e indolora. Es una técnica que permite mejorar nuestros rasgos o corregirlos.Tratamientos inyectables:Toxina botulínica, Bótox: para rejuvenecer la mirada y eliminar arrugas en la frenteBioplástia: combate la flacidez y la pérdida de grasa en algunas zonas del rostro. Consiste en la aplicación de bio-materiales, (sustancias compatibles con nuestro organismo). Este tratamiento lo realizamos en tres sesiones; 1ª Tratamos arrugas de expresión, flacidez y se comienza la restauración de volúmenes en las zonas donde se necesite como pómulos, arco mandibular, surcos nasogenianos, comisuras, etc. En la 2º Transcurridos 15 dias se revisan los tratamientos de la primera sesión y se acaban de definir los volúmenes con el fin de conseguir un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor. 3ª Se finaliza con hidratación profunda que aporta vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que mojoran el aspecto de la piel.Bioregeneradores: Radiesse que al ser inyectado provoca un efecto lifting en todo el rostro o localizado en pómulos y óvalo.Rellenos con Ácido Hialurónico: indicado para hidratar y revitalizar, corregir arrugas superficiales y profundas pero también para incrementar volumen en labios y pómulos.Hilos tensores: Revitalizantes PDO, Double Heart (conos PDO), Hilos Silhouette (acido poliláctico) y carboxiterápia: la combinación de hilos tensores con bioregeneranates, Carboxiterapia y Radiofrecuencia es lo más parecido a un "liftng facial sin cirugía"Redensity II Eyes: Ojeras. indicado para eliminar, rellenar las ojeras, mejorar el tono y la calidad de la piel en la zona infra palpebral.Profhilo: es un ácido hialurónico pero juega con diferentes pesos moleculares y tiene una capacidad especial para producir un lifting facial que con otros ácidos no se produce. De efecto muy rápido ya que con solo dos sesiones el resultado ya es evidente.Sculptra, (ácido poliláctico) obtenemos un potente efecto tensor en surcos y arrugas del rostro aportando volumen a la dermis sin el efecto relleno. Duración aproximada de 2 años y se inyecta en 2 0 3 sesiones.Ellansé. "El relleno duradero", son microesferas de Policaprolactona cuya aplicación permite aumentar el área de relleno, aplicar más volumen cuando se precisa y aumentar la durabilidad del relleno en el tiempo con cuatro tipos de Ellansé diferentes.Plasma rico en plaquetas (PRP) para regenerar pieles maduras, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica. En pieles jóvenes para eliminar marcas de acné.Mesoterápia con Nucleótidos, para potenciar desde el ADN los mecanismos entienvejecimiento de las células.Remodelado corporal con Inyectables exclusivamente de uso médicoMesoterapia homeopática con Alidya. Imprescindible para tratar la celulitis, ideal si lo combinamos con Carboxiterapia.Aqualix, intradermolipoterapia. Esta inyección indolora elimina la grasa localizada y permite obtener muy buenos resultados en zonas de cartucheras rebeldes, en costados, en la zona adiposa de la cara anterior de brazo y en la zona próxima a la ingle.Lipoapoptosis, consiste en la muerte programada y selectiva de las células grasas con lo que se dificulta la formación de nuevas adiposidades. El tratamiento consiste en una inyección directa en el tejido adiposo de una solución compuesta por ácido ascórbico, hierro inyectable y agua destilada que produce la muerte por una oxidación acelerada de estas.Carboxiterapia, inyecciones de CO2 para aplicar en zonas localizadas de grasa o celulitis.Control de peso y volumen: macronutrición y micronutriciónTratamientos para la circulación y varicesDepilación láser médico o estéticoPlexer: Láser de plasma de última generación cuya finalidad es rejuvenecer el rostro con una técnica no invasiva, fiable y segura. Indicado especialmente para blefaroplastia sin cirugía, lifting facial o corporal (flacidez, pequeñas arrugas), manchas, cicatrices, rejuvenecimiento zona periorbicular, eliminar lunares, xantelasmas, queratosis, verrugas y estrias.Programa del tratamiento capilarNOVEDAD: método "Regenera Activa". Regeneración capilar con tejidos obtenidos del propio paciente. En una sesión el paciente es donador y aceptante de los micro injertos calibrados, consiguiendo de esta manera el enriquecimiento del número de células progenitoras en la zona a tratar. El proceso es sencillo y se realiza en la consulta médica bajo anestesia local y reincorporación inmediata del paciente a la actividad diaria.Mesoterapia con plasma rico en plaquetasMesoterapia con VitaminasCarboxiterapia: el complemento perfecto a las vitaminas. Estimula la mitosis celular y oxigena el cuero cabelludo.Además de los tratamientos médicos inyectables para controlar eficazmente las zonas adiposas es conveniente combinar con aparatología de uso estético Tratamientos conUltrasonidosRadiofrecuenciaVacumterapiaPresoterapia

Vigo Pontevedra