Información del tratamiento

La depilación médica láser es un tipo de depilación permanente que consiste en emplear la tecnología láser para disminuir el crecimiento del vello. Este tipo de tecnología suele ser más efectiva que otros sistemas de depilación permanente, pero no es apta para todo tipo de pieles y vellos. La depilación láser no es efectiva en pieles oscuras ni en vello canoso, muy claro o fino. Sí lo es para el resto de pieles y vellos, con un alto grado de satisfacción. Generalmente no se presentan efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Puede emplearse el láser para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no agresivo ni invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan desde la primera sesión. Pueden aparecer edemas, así como eritemas, efectos que suelen durar solo unos días. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior el médico recomendará al paciente la rasuración con cuchilla de aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. Ya en la consulta, el profesional extiende una delgada capa de gel por el área a depilar que ayuda a que penetre la luz del láser. En algunos casos se emplea crioanestesia o pomada anestésica para paliar las molestias del tratamiento. Cuando acaba el tratamiento, el especialista extiende un gel calmante o una pomada antiinflamatoria en la zona tratada. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición al sol. El médico aconsejará que el paciente no practique actividades físicas que impliquen contactos o roces de piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. También en aquellos casos de personas fotosensibles. Asimismo, no se recomienda en personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni en diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me llamó Claudia, y tengo 46 años. Para mi cara me haría una emulación con lacer , para chitar-me el pelo .Me lo estoy chitar con cera cada 2 semana, me lo hago sola, y quedar tiemo . Me encanta tener la cara muy limpia y fina .Cada semana preparo , una mascarilla con bicarbonato 2-3aspirina, una cucerita de miel. Se limpia la cara con aqua abundante, se aplica la mascarilla , incluido por escote, lo dejó 30-40 min para secarse. Me lavo otravez, muy bien, y después me pongo u n toia en metida en aqua caliene,de2-3veces, seco la cara, y voy a aplicar una crema.
1 comentario

Realicé la depilación láser facial,me estoy haciendo el entrecejo. Me lo estoy haciendo en el centro medico. Sólo notas un soplo de aire a presión, y un pinchacito insignificante. Son 8 sesiones para los hombres. Con un margen de mes y medio. Debes de tener el vello muy oscuro, y la piel no debe de estar bronceada, ni debe de ser oscura; tanto en hombres como en mujeres. Mientras dure el tratamiento,debes usar crema solar del 50+ (máxima protección). No depilarte, ni con cera ni rasurarte el bello, a partir del inicio del tratamiento.

1 comentario

No puedo estar más contenta con los resultados que le está dando mi "Regalo de Navidad" a mi hijo de 27 años. Desde jovencito había tenido mucho complejo por el vello en la espalda, y estamos super ilusionados con el resultado que ya estamos viendo desde la 1ª sesión... Aún nos quedan varias más. Pero el vello ya está menos tupido, y más fino. Tantos años de ceras, cuchillas, tintes y productos raros...Creo que ya los dejamos atrás

1 comentario

Tengo más de 40 y el problema del vello facial se ha disparado, antes con las pinzas me apañaba, pero llegó un momento que me superó, no me hacía con él. Siempre pendiente y muy angustiada, con la sensación de que todo el mundo me lo veía, de que se me notaba, deprimente, autoestima destrozada. Me hice el láser en manos de una médico-estética y yo que pensaba que iba a salir con la cara desollada, toda abrasada.... No duele nada! No leas más historias de terror en Internet y ponte en buenas manos, no duele nada (ya me hice la eléctrica hace 20 años), es rápido y cómodo, lo peor no poder tomar el sol mientras dura el tratamiento, lo mejor es que cada mes y medio vas una vez, un ratito, y te olvidas. Espérate a coger una buena oferta (yo pillé un 50% en el Black Friday, pero de casualidad) y te olvidas del sufrimiento que es tener vello facial. Un abrazo y suerte!

2 comentarios

Desde el año pasado (febrero) estoy con un depilacion laser en Pelo Stop. La verdad es que se ven resultados muy grandes des de la primera sesión. Ahora me quedan algunas sesiones para ir repasando, puesto que sale un pcoo de vello al cabo de los meses. Recomiendo tomarse un ibuprofeno media hora antes, se soporta mucho mejor los pinchazos de la laser!

6 comentarios

Es sin duda el mejor láser de depilación y son expertos en su manejo. La doctora siempre está presente y son muy profesionales, además de muy amables. El láser tiene dos cabezales, la depilación corporal se realiza con el más grande que no duele nada en absoluto. La duración de la sesión es corta. Me ha gustado mucho el trato, la clínica y la aparatología.

11 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 21 nov 2017
2 1 sep 2017
18 2 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Acabo de terminar las sesiones, por fin, y me gustaria saber cuando puede darme el sol. Lo digo mas que nada porque también me la he hecho en la cara... Gracias

Terapiderm

Mejor respuesta

Aunque depende del equipo con que te hayan realizado el tratamiento lo mejor es que tardes un mes en tomar el sol y hay que hacerlo siempre con pantalla solar. ... leer más

1 respuesta leer más

Mi piel tiene tendencia a cicatrizar tipo queloide, pero ya no soporto depilarme con cuchilla y la cera es demasiado dolorosa. Por ello quisiera saber si hay algun tipo de depilación laser o definitiva para mi tipo de piel, que no deje ningun tipo de marca o cicatriz?

Aún no tiene respuestas

Hola, me gustaria saber si es posible y si ustedes lo hacen, depilar la parte baja del cuello cabelludo que va hasta el cuello (tipico calvicie grado VII) Muchas gracias Un saludo

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Depilación Médica Láser
Depilación Médica Láser 3 ene 2018

Beneficios: - Todo tipo de pieles, incluso bronceadas - Rápido y eficaz - Menor riesgo de quemadura - Depilación indolora - Útil para vello enquistado - Eliminado el 50% de vello en la primera sesión

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza
depilación láser - Antes/después
depilación láser - Antes/después 3 ene 2018

Beneficios: - Todo tipo de pieles, incluso bronceadas - Rápido y eficaz - Menor riesgo de quemadura - Depilación indolora - Útil para vello enquistado - Eliminado el 50% de vello en la primera sesión

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Clever

Dirigida por la Dra. Rosario Graña, la Clínica Clever es un prestigioso centro especializado en cirugía plástica y estética que se ubica en la capital hispalense. EspecialidadesLa Clínica Clever pone a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos médico-quirúrgicos:RinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaLifting facial y de cuelloAumento de mentónLobuloplastiaMastopexiaMamoplastia de aumento o de reducciónLiposucciónAbdominoplastiaDermolipectomíaAumento de glúteosGinecomastiaAumento de gemelosCirugía íntimaRellenos facialesHilos tensoresBotoxTratamientos antiedadRejuvenecimiento facial y de cuelloBioplastiaAumento de labiosPeelingMesoterapia Rinomodelación sin cirugíaEliminación de manchasRevitalización celularDepilación láserEliminación de lunares y verrugasExceso de sudorDatos complementarios La Clínica Clever es una brillante elección para combatir los signos de la edad y recuperar tu figura.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Estela - Belleza Y Medicina Estética

8 recomendaciones

En el Centro Estela de belleza y medicina estética hasta el más mínimo detalle está pensado para tu confort. Acumulamos ya 40 años de experiencia que nos dan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporamos la última tecnología para enfocarnos en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.Realizamos todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal, depilación, fotodepilación y cuidados de bienestar, en la búsqueda de la solución de un problema específico o si lo que deseas es un plan de belleza global.Estamos especializados en el tratamiento del acné, del rejuvenecimiento facial, del tratamiento de la celulitis y de la flacidez, tratamientos de fotodepilación y depilación eléctrica, micropigmentación, tratamientos específicos de postparto, y pre y post liposucción así como en la elaboración de planes nutricionales.

Gijón Asturias