Dr. Burgueño

Dr. Burgueño

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Pedro Rico, 43, Madrid, Madrid
Nº colegiado 29282
Dr. Burgueño
Dr. Burgueño
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica del Doctor Burgueño y Asociados es un centro dedicado a la  cirugía estética facial  que ofrece los tratamientos más novedosos y avanzados en el área, para proponer soluciones efectivas a cada una de las necesidades que tengan sus pacientes. Con muchos años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo del mejor equipo de profesionales, este centro ha logrado posicionarse como uno de los más reconocidos en la ciudad de Madrid, pues todos sus pacientes lo recomiendan por su calidad y superioridaden cada servicio.

Especialidades

Dentro de su variada y amplia gama de servicios, el centro ha implementado las técnicas más novedosas que existen en este campo. Por ejemplo, en lo que se refiere al área de la rinoplastia, se ofrecen soluciones innovadoras para la obtención de los resultados mas adecuados a cada paciente. Se realizan técnicas de preservación de dorso con resultados estéticos muy naturales. Tenemos gran experiencia en rinoplastia secundaria. De igual forma, se ofrecen tratamientos de cirugía maxilofacial, fundamentalmente en el ambito de la cirugía ortognática. Planificación digital de los casos.

En lo que se refiere al área de la medicina estética, el centro cuenta con una unidad quirúrgica completamente equipada con los recursos y herramientas tecnológicas más modernas que permiten obtener mejores resultados en el desarrollo de procedimientos como la cirugía reconstructiva y la cirugía estética, con procedimientos como la otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia, lifting facial, y la cirugía láser.

Equipo

Este centro cuenta con la presencia del Doctor Miguel Burgueño García, Cirujano Oral y Maxilofacial Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital La Paz, y Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid; expresidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, miembro de la Sociedad Española de Microcirugía, de la International Association of Oral and Maxillofacial Surgery, entre otras instituciones.

Localización

La Clínica del Doctor Burgueño y Asociados se ubica en la ciudad de Madrid.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de cirugía estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía estética facial Cirugía ortognática

Especialistas en:

  • Cirugía Oral y Maxilofacial. Estética facial.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De Lunes a Viernes: 10 AM - 20 PM

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Cirugía maxilofacial

El Dr. Burgueño especialista en cirugía ortognática, la cual resuelve problemas de la mordida, armonización de la cara con cambios estéticos importantes, (entre ellos la sonrisa gingival), y además mejora la vía aérea previniendo o tratando la apnea del sueño obstructiva.
Desde: 13.000 € hasta 15.000 €

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% lo recomiendan

Llegue a manos del Doctor Burgueño por un problema grave y muchos dolores. Desde el primer día me transmitió confianza, profesionalismo y tranquilidad. Quiera decir que a unos 40 días después de la operación , no tengo casi dolores y mi cara p...Leer más

Rinoplastia

Decidí hacerme una rinoplastia porque lo llevaba pensando hace muchos años pero nunca daba el paso, hasta que conocí al Dr. Miguel Burgueño y me transmitió muchísima confianza, sumando que por mi tipo de trabajo tenía magníficas referencias de él....Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Artículo (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.