Centro M.porcel

Centro M.porcel

Sin opiniones
Opinar
Avenida 301, 10, Castelldefels, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro M.porcel
Centro M.porcel
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética M.Porcel es un pequeño refugio pensado como un espacio de relax y bienestar que invita a sumergirse en un entorno en el que gozar de nuevas y cautivadoras sensaciones.

Especialidades al servicio de los pacientes

Dentro de la amplia gama de servicios de realizados por el Centro de Estética M.Porcel, destacamos los siguientes tratamientos corporales: tratamiento prelude marín, tratamiento envolvimiento de algas, tratamiento aromeceane, tratamiento mask busto, tratamiento envolvimiento thalgomince, tratamiento indocean, tratamiento vendas frias, tratamiento con placas, y otros. Por otro lado, para atender las necesidades del paciente en materia del cuidado facial, disponemos de tratamientos faciales como ritual de pureza, tratamiento de aromaterapia, tratamiento de algas m. e., tratamiento purificante, tratamiento frío calmante, tratamiento dynamisante, tratamiento regenerante, tratamiento hidratación absoluta, tratamiento ocean, modeling antiarrugas, tratamiento pur collagen mask ojos, tratamiento thalgogive fermeté, tratamiento hidra – mask ressourçant.

Asimismo, en el Centro de Estética M.Porcel ofrecemos servicios de masajes corporales realizados por especialistas en cada una de estas modalidades: drenaje linfático, masaje reafirmante, masaje anticelulítico, masaje anti-estrés, masaje corporal, quiromasaje y reflexología. Además, aplicamos tratamientos cosméticos como maquillaje profesional, manicura y pedicura, depilación con cera, depilación láser y depilación eléctrica, entre otros servicios.

Equipo de profesionales

El Centro de Estética M.Porcel está conformado por una plantilla de profesionales altamente calificados, que cuentan con una completa formación profesional y una vasta experiencia en la aplicación de tratamientos de medicina estética. Nos referimos a especialistas comprometidos con ofrecer una atención sanitaria de primera categoría, en todo momento.

Localización e información complementaria

El Centro de Estética M.Porcel se encuentra ubicado en la Avenida 301, 10 castelldefels.

Imágenes (3)

Pide más información a Centro M.porcel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!