Tabique desprendido tras rinoplastia ¿Qué puedo hacer?

ArmingWord
26 oct 2022 · Última respuesta: 2 nov 2022

Hola buenas a todos, hace 2 semanas me hice una rinoplastia. Después de 4 días al sacarme la férula sentí que me presionaba el dorso pero no le di importancia, pensé que era normal. Dos días después de eso sentí como si una parte de mi tabique izquierdo se desprendía y se iba hasta la punta. Me dio mucho miedo y le pregunté a mi cirujano quien me dijo que posiblemente sea el tabique que se desprendió al tratar de repararlo. Me intentó tranquilizar pero tengo mucho miedo que eso altere mi rinoplastia. No tengo mucho dinero para hacerme otra y no sé si esto tiene solución.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimad@ paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
No es normal que haya ocurrido lo mencionado.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días! Han pasado pocos días desde tu operación, desde Clínica FEMM te recomendamos que sigas las instrucciones de tu cirujano. Si transcurrido un tiempo más extenso sientes molestias, puedes acudir a una clínica de confianza para que pueda proporcionarte una valoración personalizada. Esperemos que te encuentres lo mejor posible, un saludo de Clínica FEMM.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 oct 2022
Buenas tardes,
Por ahora, calma..., date tiempo y deja que todo se posicione. Preocuparse y anticipar acontecimientos no acostumbra a favorecer la obtención de resultados, sigue los consejos de tu cirujano y ten paciencia.
Un saludo
Premium
Madrid . 27 oct 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.