Después de un año y dos meses, ya he recibido el alta total de mi operación

Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 29 may 2018 · Actualización: 27 ago 2018

Clínica OtoSalud
Clínica OtoSalud Ciudad Real (Ciudad), Ciudad Real

Me siento muy agradecida con el doctor Luis Ayala, el resultado es muy natural y perfecto, siempre respetando la armonía de mi rostro. Repito gran profesional y mejor persona.

No puedo estar más contenta con el resultado final de mi operación, ya no tengo problemas a la hora de respirar ni me dan sinusitis, el tabique está completamente recto y la cicatriz es casi inapreciable. Estéticamente no podía esperar un resultado más satisfactorio, ha aumentado mi autoestima en un 100%. Todo esto ha sido gracias a la gran elección con el doctor Luis Ayala, el cual demostró ser un magnifico profesional y mejor persona, donde en todo momento me asesoró y tuvo muy en cuenta lo que yo quería, siempre ha estado muy atento a mi evolución y a que no me quedasen imperfecciones, no he tenido ningún problema en el postoperatorio ni me han quedado secuelas por ello.

Es la mejor decisión que he tomado en mi vida y animo a todas las personas que se lo están planteando que se la hagan, eso sí, siempre contando con un médico de confianza.

bcp

· Ciudad Real (Ciudad)

· 27 ago 2018

Genial! Estoy operada desde el 17 de julio, asique en esa consulta me convenció totalmente!!jajajaja, y te puedo decir que ha sido una de mis mejores decisiones

Dos meses despues de mi rinoplastia

Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 11 may 2017 · Actualización: 12 may 2018

Dos meses después de mi rinoplastia puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, que me arrepiento de no habermela hecho antes, además es muuuy natural tal y como lo hablé con mi Doctor, y que me encanta a pesar de solo haber pasado dos meses y que aun siga un poco hinchada. No obstante también he de decir, que la gente que me conoce obviamente lo sabe que me operado, pero quien no lo sabe ni se percata de ello, ha reforzado muchísimo mi autoestima y por fin me he quitado el complejo que llevaba arrastrando durante tantos años.
Tengo que señalar que el postoperatorio ha sido buenisimo, no he tenido ningun dolor, solo algunas molestias por tener que respirar con la boca abierta (ya que yo siempre duermo con la boca cerrada), pero todo esto se pasó en menos de 5 dias, ha sido una recuperación rapidisima, tanto que hasta al Doctor le sorprendió, es más las tiras que te ponen tras la férula sólo las llevé durante dos días.
Es verdad que al principio estaba muy preocupada por la punta ya que era lo que más grande y proyectada veía, y aún estando hinchada he notado una diferencia muy notable en estos dos meses, y según el Doctor seguirá deshinchandose durante 6 o 7 meses más.
Poco más que decir, sólo animar a las personas que tengan dudas en hacerselo y siempre y cuando estén totalmente seguros de su decisión y de su médico.
Espero que os sirva mi experiencia y mis fotos del antes y después!
Un saludo y cualquier duda me preguntáis!

lunator

· Palma de Mallorca

· 12 may 2018

Hola buenas,cuando os quitaron la férula ese día y días posteriores como os sentisteis? Me refiero al veros d frente, a mi no me gusta me veo una patata d nariz, es normal? y luego baja? y os veis guapas?,es que ahora solo me gusta mis perfiles “,me quitaron la férula ayer pero el frente no me reconozco,me veo fea,amorfa,cuánto tardo en bajaros la inflamación sobretodo la del entrecejo que es la que supongo q hace esta distorsión xq m veo los ojos separados

A finales de mes me lo hago!!

Ya tengo fecha
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 3 feb 2017 · Actualización: 10 jul 2017

Después de hablar todos los detalles con el cirujano, de decirle como quiero la nariz, de concretar detalles etc etc...
Este final de mes tendré nueva nariz, ajajja, aun tengo que concretar el día, pero esta claro que será a final de mes.
Ahora estoy impaciente y a la vez miedosa por si no queda como quiero, me ha dicho que la punta apenas la va a tocar y no se si será lo mejor o sería mejor tocarla o que! que nervios!

rosalaura
rosalaura

· 10 jul 2017

mientras no te operes con Antonio de la fuente, ya das bien el primer paso

Busco un doctor en Ciudad Real

Busco un doctor
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 16 ene 2017 · Actualización: 13 abr 2018

La cuestión es que desde los 15 años mi nariz no me gusta, siempre he querido operarme pero mis padres desde pequeña me decían que esto era algo pasajero, que con los años mis facciones se me iban a armonizar con el resto, en fin cosas que te dicen para sacarte la idea de la cabeza. Y bueno siempre he pensado que en cuanto me pusiera a trabajar mi sueldo iba a ser destinado para ello, pero el año pasado vi la técnica de la rinomodelación y bueno, incluso fui a una doctora para hacermela, pero no se no me convenció el procedimiento y su durabilidad, asique no me la hice, pero desde entonces estoy con el gusanillo detrás de la oreja, y hace cosa de un mes que me puse a mirar precios de rinoplastias, y por lo visto ya no están tan caras como hace unos años, las he visto al rededor de unos 3000€, con posibilidad de financiación claro. Asique hablé con mi madre seriamente (ya que dependo económicamente de ellos, debido a que sigo estudiando) y le comenté el precio y lo que me quería hacer, y mi madre sorprendentemente accedió a pedir presupuestos y a visitar doctores, todo esto porque yo creo que por fin despues de muchos años se ha dado cuenta que mi complejo es real y que pasan los años y mi nariz sigue sin gustarme. Asi que aquí estoy en proceso de buscar doctor, pero lo malo que vivo en una ciudad bastante pequeña donde no hay gran variedad de cirujanos plásticos, asique me visitaré todos por si acaso, y sino, ya tengo uno de Madrid en mente. De todas formas si alguien sabe algun cirujano plástico en mi ciudad y precios, que me diga algo!
Espero no haberos aburrido con mis historias, Un saludo!

alejandra429

· Valdemoro

· 13 abr 2018

Que doctor es este?

Quiero ir a pedir presupuesto en varias clinicas para que me informen sobre la rinoplastia.

Me lo estoy pensando
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 8 ene 2017 · Actualización: 4 jul 2018

Buenas, quiero quitarme la giba dorsal de la nariz, pero me da miedo el precio, he leido que el precio es mucho menor al ser giba dorsal que de rinoplastia completa, pero no se si al tocarme el dorso de la nariz me deberán tocar tambien la punta.
Me podríais ayudar? hay alguien que le hayan operado de giba dorsal sin tocar la punta, debo recalcar que mi punta esta levantada. ¿Sabeis si eso es posible?
y me podriais decir precios aproximados¿

ana1458
ana1458

· Toledo (Ciudad)

· 4 jul 2018

Me siento tan identificada con cada una de tus palabras!! Yo tengo el complejo ese, l pecho lo operé pero no era complejo era antojo y la nariz la dejé pensando q era una operación mas complicada. Odio las fotos de perfil y me he caso hace un mes, no sabes lo q he llorado al verme, de frente me gusta, me acepto pero de lado es q no me reconozco yo no me veo asi no quiero mi perfil.

Tambien pensé en la rinomodelación, en ponerme labios y tal pero es q todo eso lo quiero para disimular la nariz, asi q mejor cortar por lo sano, me lo haria el cirujano q me operó el pecho, vale entre 5.500 y 7.000 es caro pero si no escatimé en el pecho, mucho menos con esto. Me animado mucho al lerte, intentaré ir pronto a consulta y pillar fecha. Has quedado perfecta, super guapa!