Pared lateral de la nariz hundida

Pablo2205
21 feb 2019 · Última respuesta: 4 mar 2019

He visto que hay operación para las personas con desviacion de tabique llamada septoplastia y para mejorar la estetica de la nariz(rinoplastia) pero el caso esque yo tengo una de las paredes de la nariz hundida hacia adentro y la verdad no he encontrado mucha información sobre ello. ¿Es posible solucionar esto con alguna de las dos tecnicas antes mencionadas o existe algun otro procedimiento para esto?

Anuncio

respuestas (7)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 4 mar 2019
Mejor respuesta
Querido paciente, la respuesta es sí. La Septorinoplastia tiene que entenderse como un procedimiento único y siempre hay que buscar la máxima función y estética en el mismo procedimiento. En tu caso, laterorrinea (nariz torcida), lo más seguro que requiera de tratamiento de tus bases óseas como cartilaginosas. Es posible realizar una osteotomia con fractura externa para levantar un hueso hundido, y realizar una corrección del tabique desviado. Lo más importante es realizar un buen diagnóstico y planificación del caso.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 feb 2019
Hola Pablo. Lo ideal es poder evaluarte directamente, para realizar un diagnóstico correcto y definir el plan terapéutico adecuado a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Huelva . 26 feb 2019
Hola:
Tu solución es una Rinoseptoplastia funcional, debes de ser valorado por un profesional antes de ser intervenido para poder explicarte bien lo que necesitas
Atte
Francisco Ortiz
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2019
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso de forma individual. Por lo que describes, un hundimiento de la pared nasal es tributario de rinoplastia.
Un saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 22 feb 2019
Buenos días,
Se tiene que valorar su caso de manera personalizada para indicarle el mejor tratamiento, ya sea cirugía o medicina estética.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Solución desde luego hay.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Juan Pablo Aracil Kessler
2 sedes en Castellón, Valencia... . 22 feb 2019
Es posible solucionar tu problema. Consulta a un cirujano plastico