Luzenti

Luzenti

Sin opiniones
Opinar
Rua da Canteira 24, Bajo, Ordes, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Luzenti
Luzenti
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Luzenti Especialidades Médicas reúne a un completo equipo de especialistas en diferentes ramas de la medicina, incluyendo Cirugía Plástica, Oftalmología y Dermatología. Por lo tanto, este centro de asistencia sanitaria proporciona a todos sus pacientes una amplia y completa cobertura en medicina estética entre sus tratamientos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Luzenti Especialidades Médicas es una clínica privada que goza de unas modernas instalaciones, donde todo está acondicionado pensando en dar a los pacientes la máxima comodidad y garantía de éxito en sus tratamientos, entre otras materias, de estética. Dentro de los procedimientos usted puede encontrar técnicas que se apoyan de la tecnología y vanguardia como es la cirugía láser, un método eficaz y mínimamente invasivo llevado a cabo por profesionales.

En Luzenti Especialidades Médicas, los pacientes tienen a su disposición servicios en dermatología a cargo de la Dra. Dolores Sánchez-Aguilar Rojas, que incluye tratamientos para combatir lesiones cutáneas, capilares y de las uñas. En oftalmología, los tratamientos son proporcionados por profesionales con más de un cuarto de siglo de trayectoria dirigidos por el Dr. Suárez Campo, orientados a cuidar de la salud ocular de los pacientes y combatir enfermedades como glaucoma, miopía, astigmatismo, hipermetropía y más. Además, en dermoestética el centro pone al alcance de los pacientes tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, y Neo depilación láser y APL.

Equipo de profesionales

Luzenti Especialidades Médicas está conformada por un grupo multidisciplinar de profesionales en oftalmología, dermatología, optometría, dietética y nutrición. Se trata de un equipo de especialistas altamente calificado, comprometidos con ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría, y con una genuina vocación de servicio hacia las personas que eligen confiar en sus manos el cuidado de su salud.

Localización e instalaciones

Luzenti Especialidades Médicas se encuentra ubicado en la localidad de Ordes, en A Coruña, en un espacio que brinda atención a los pacientes previa cita. Para proporcionar atención a todo el público, sus instalaciones cuentan con acceso a minusválidos.

Imágenes (3)

Pide más información a Luzenti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!