Deformidad nasal en paréntesis o malposición de alares tras rinoplastia

Wauis
23 sept 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola! Por favor agradecería mucho si algún profesional me puede indicar si esto que tengo es nariz con deformidad nasal en paréntesis o malposición de alares. Ya pasaron 7 meses desde mi rinoplastia y me veo la nariz como entre paréntesis. Se me marcan dos líneas con forma de paréntesis que de frente da aspecto de punta redonda. No sé si por el pinzado de la cicatriz o porque efectivamente tengo este deformidad.

De perfil izquierdo me veo mejor . Del derecho no tanto porque se me ve más la parte de adentro. Está como mas pinzado. Todavía tengo un poco de fibrosis en la punta. ¿Eso se quita solo con cirugía? Otra cosa que me pasa es que del lado izquierdo respiro peor que del derecho.

Agradecería mucho sus opiniones

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ene 2023
Buenas tardes,
Es un caso complicado de valorar por foto y sin tener las imágenes previas.
Lo recomendable sería valorarlo en persona y concretar.
Tu cirujano es quién mejor puede evaluar, junto contigo, la necesidad de hacer alguna corrección.
Un saludo
Dr. Burgueño
Madrid . 26 sept 2022
Mi impresión es que como bien dices hay mal posición de alares, el que mejor puede decirte es el cirujano que te operó . Saludos
Premium
Madrid . 26 sept 2022
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso, ver también cómo estaba antes.
En el caso de retoque ya podría hacerlo.