Ala nasal torcida en tercera rinoplastia ¿qué hacer?

SaraJuki
13 jul 2022 · Última respuesta: 23 ago 2022

Hola a todos, les comento mi caso. Tengo dos rinoplastias previas. Me debían hacer un pequeño arreglo en la punta. No pensé que mi cirujano fuera a tocar las alas nasales, pues éstas estaban bien. Sin embargo, me dijo que al trabajar la punta una fosa nasal se veía mucho más grande que la otra y me recortó más del ala izquierda. Además que fue cirugía abierta dos veces y desde la primera me quedó una depresión del lado izquierdo (ahora más visible). Veo el ala muy mal y torcida. Estoy muy preocupada porque no sé si esto tiene solución. Llevo 5 meses de operada. ¿Pueden darme su opinión? ¿Qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ago 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Lo primero que te recomendaría es esperar a los seis meses, lo segundo, perdona la osadía, que te olvides.
Veo las fotos y, aunque ciertamente no son las mejores, creo, con total sinceridad, que el resultado es bueno (después de tres rinoplastias). Seguir tratando de mejorar sólo hará empeorar la situación.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!