Fibrosis y bola en punta nasal tras 6 meses de rinoplastia

Militaroma123
5 sept 2022 · Última respuesta: 5 oct 2022

Hola! Me hice una rinoplastia hace 6 meses. Tenia una giba así que me limaron el hueso. La punta era globulosa por lo tanto me quitaron cartílago. De Perfil me veo bien, estoy muy conforme (aunque con un poco de fibrosis aun llegando a la punta). Pero de frente no me veo bien la parte de la punta. Se me marcan dos líneas a los costados (arriba de las fosas) que no sé si es por las cicatrices o porque me quedó aun un exceso de cartílago. Produce un efecto como si tuviera apretado y desde esa línea se me hace como una bola. Lo que no sé es si es la cicatriz mejorará.

¿Sigue modificándose algo luego de los 6 meses o tendré que operarme de nuevo?

Dejo las fotos de frente y perfil actuales y la ultima (de frente) era mi nariz antes. Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Si desea hacerse cualquier retoque, consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 6 sept 2022
Buenos dias ,
Las rinoplastias hay que mirarlas al año, solo despues de los 12 meses, se puede barajar si necesita alguna modificación o no, eso es lo que le aconsejo, el proceso es muy lento y cambia a diario.
Barcelona . 6 sept 2022
Buenos días,
Es pronto para valorar el resultado final.
No dude en acudir a su cirujano si tiene ciertas dudas.
Un saludo.
Premium
Córdoba . 5 sept 2022
Buenos dias, para poder valorarle de una rinoplastia hay que esperar un año como minimo, todabia es pronto para saber como quedara la nariz. Tenga paciencia. Un saludo.