14 sep 2019 · Actualización: 18 abr 2022

Rinoplastia ultrasónica en Valencia

Termine de decidirme

Hola a tod@s! hace tres semanas me hice una rinoplastia y me gustaría compartir mi experiencia ya que para mi ver otras me sirvió para terminar de decidirme. Como he dicho antes, hace tres semanas que me operé y estoy muy contenta con el resultado aunque todavía necesita más tiempo para verse al 100%. La operación fue con anestesia general, 3 horas y media de quirófano, no me enteré de nada, el despertar fue muy bueno, podía respirar desde el minuto uno (no me pusieron tapones menos mal). Estuve una noche ingresada en el hospital y al día siguiente para casa.

Pude respirar con normalidad

La primera semana bien, pude respirar con normalidad y en ningún momento sentí dolor, lo único que al segundo día me entró una conjuntivitis que duró un par de días (en la foto se puede apreciar) pero no tiene por qué pasarle a todo el mundo, fue mala suerte, y moratones no he llegado a tener.

La molestia es soportable

En la segunda semana me quitaron la férula (molesta un poquito pero es soportable) y me pusieron unas tiras que tuve que llevarlas durante toda la semana pero por lo demás ya estaba prácticamente recuperada. Y para a quien le pueda interesar me operé con el Dr. Eduardo Simón en el Imed de Valencia (para mi un gran profesional). Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme, espero que os haya gustado!

Hola, Violeta:
Tengo cita con el doctor Simón para primera visita en septiembre y la pedí a principios de abril. Tiene una lista de espera impresionante, lo cual me da confianza.
Me gustaría poder preguntarte alguna cosa que otra. Estoy todavía indecisa, no sé si me operaré o no, no tengo complejo, y me da bastante respeto la operación aunque creo que eso nos pasa a todos. ¿Visitaste muchos más doctores? A mí es que desde el principio me llama mucho la atención Simón y veo tus fotos y la que están subidas en su ********* o página y son las que más me gustan siempre.

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...

Contento con los resultados

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me gustó el resultado. Le expliqué lo que quería y lo entendió perfectamente. En mi caso tenía una nariz con bastante giba y caída en la punta. Tenía miedo de que los resultados no me gustaran que...