Me puedo realizar una rinoplastia abierta dos veces?

Heyco
14 mar 2022 · Última respuesta: 17 mar 2022

No me gusta la punta de mi nariz, ya que quedó muy proyectada, creo que solo arreglaron el tabique pero no la punta nasal. Mi duda es si puedo realizarme una segunda rinoplastia abierta. Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado Heyco

Habría que valorar todos los detalles de su intervención previa, su historia clínica, estado de los tejidos.. para determinar opciones acordes a sus deseos y necesidades

atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Realizamos una técnica que la llamo abierta-cerrada, que se hace lo mismo que en la abierta pero sin abrir.
Consúltenos personalmente.
Valoración gratuita.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 16 mar 2022
Estimada Heyco

Se puede realizar una rinoplastia de revisión sin problema pero aconsejo esperar al menos 1 año antes de una nueva revisión.
Para una mejor valoración personalizada de tu caso sería precisa una consulta presencial u online.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 16 mar 2022
Buenos días Heyco.
Es posible una segunda, tercera...dejando pasar un tiempo prudencial entre ellas y sabiendo que cada vez habrá más adherencias que dificulten la intervencion. Pero se puede.
Un saludo.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 16 mar 2022
Buenos días:
La Rinoplastia secundaria, ya sea con la técnica abierta o cerrada, debe mediar mínimo 10 a 18 meses del tratamiento inicial, a la espera de que el proceso de remodelación cicatrizal se estabilice y no se vaya a acumular fibrosis excesiva.
Cordial saludo
Dr. Federico Cardona
Dr. Burgueño
Madrid . 15 mar 2022
Si es posible pero al menos tiene que pasar un año para realizar la segunda intervención
Premium
Madrid . 15 mar 2022
Hola,
En principio sí se podría hacer, habría que valorar tu caso en concreto. Si estás interesad@ puedes contactar con nuestra clínica y te atenderemos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 mar 2022
Buenas tardes,
Habría que valorarte, pero, cumplidos los tiempos intermedios, sí, se puede hacer.