Abdominoplastia con herida abierta dos veces

Alexa1986
5 sept 2019 · Última respuesta: 23 sept 2019

Buenas noches, hace aproximadamente me hice una abdominoplastia y liposuccion, mas implantes y me repararon una hernia umbilical de aprox. 10 cm, todo iba perfecto hasta que a los 10 días aprox se me abrieron 5 puntos de la abdomino, me estuvo curando mi cirujano dos veces por semana por 15 días y me volvió a suturar 7 puntos aprox, pero a la semana se volvió abrir, no toda, como la mitad, y pues se ve un hoyo obviamente,y me supura, he hecho todo lo que en cirujano me indica,me curo, sigo con antibióticos tengo reposo,pero la verdad en mi piel no ayuda, mi duda es si va cerrar? ya no me interesa ni como quede la cicatriz solo que cierre.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clinica Belba
Barcelona . 23 sept 2019
Buenos Dias
animo, seguro que cerrara, auqnue a veces puede tardar en hacerlo. Sigue las indicaciones de tu cirujano
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 sept 2019
Buenas tardes,
Estate tranquila, con los cuidados que seguro te ha indicado tu cirujabo y paciencia, seguro que todo irá bien. Es posible que precises reparar la cicatriz en unos meses pero no te preocupes. Sigue las indicaciones.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 sept 2019
Hola Alexa. Estas heridas cierran por segunda intención, es un proceso lento, debes tener paciencia, pero terminará cerrando. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu cirujano. Saludos!