Desproyección de la punta de la nariz con rinoplastia cerrada

venusv
16 jun 2022 · Última respuesta: 3 nov 2023

Me estaba planteando una rinoplastia cerrada por el tema de la cicatriz pero mi mayor deseo es acortar la distancia de la punta al rostro, es decir, una desproyección. ¿Es esto posible con una rinoplastia cerrada o solo se puede con una rinoplastia abierta?

Anuncio

respuestas (7)

Las Palmas de Gran Canaria . 21 jun 2022
Mejor respuesta
Se puede realizar tanto con técnica cerrada como abierta.
Premium
Valencia . 3 nov 2023
Apreciada consultante: Las indicaciones de las técnicas de desproyección en punta hiperproyectada, están claramente establecidas, siendo menos dependientes del modo de abordaje, y sí del manejo cartilaginoso de la punta y labio. Se trata de conocimiento con experiencia dilatada en su aplicación, y manejo sutil de los ángulos preexistentes.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Tenemos la técnica abierta-cerrada, hacemos lo mismo que con la abierta pero sin abrir.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
La valoremos entoncantados.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 jun 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente para poder asesorarte sobre la mejor opción para ti.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 17 jun 2022
Buenas tardes Venus
tanto con rinoplastia abierta como cerrada se puede conseguir.
Todo depende del dominio de la técnica.
De todos modos, para una valoración más adecuada de tu caso es precisa una consulta presencial u online.
Quedo a tu disposición.
Un saludo
WhatsApp
Dr. Burgueño
Madrid . 17 jun 2022
Cada rinoplastia tiene que evaluarse individualmente y aplicar el tratamiento adecuado. Pero si es posible con rinoplastia cerrada acortar la nariz . Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jun 2022
Buenas tardes,
Poder, se puede, pero hay que valorar el caso de forma individual. Es importante analizar las características de la rinoplastia y afrontar la mejor estrategia quirúrgica.