Se puede realizar injerto de hueso tras rinoplastia?

lolbgt
23 ene 2022 · Última respuesta: 28 feb 2022

Hola, me realicé una rinoplastia hace un año y medio y al parecer me quitaron un poco más de hueso nasal, lo que a simple vista es notorio. Es posible agregar injerto de hueso en la nariz?

Anuncio

respuestas (7)

Las Palmas de Gran Canaria . 31 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si, es posible reconstruir esa zona de la nariz, aunque para hacerlo serían necesarios injertos de cartílago costal.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, cuando es estético se puede solucionar con relleno. Habría que verlo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Claro que se puede corregir. Si quieres puedes ponerte en contacto con nuestra clínica, estaremos encantados de realizar un diagnóstico personalizado de tu caso y de ayudarte en todo lo que necesites.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Estimada Lolbgt

Habría que valorar su caso e historia clínica en particular para determinar soluciones personalizadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola lolbgt,

en su caso es necesario valorarla en consulta para poder contestar a su pregunta. Hay que estudiar la zona a tratar y para ello contamos un con cirujano especialista que le indicará el tratamiento más adecuado.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros