Muy contenta y satisfecha

Luz0
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 ago 2020 · Actualización: 15 ene 2021

Me opere el día 7 de febrero de este año. Ahora llevo 6 meses exactos. Mi nariz era muy grande de punta,ancha, caída y de piel gruesa. Esta cirugía es de las mas complicadas para obtener un buen resultado. Pero os cuento que quede muy contenta, aún me queda tiempo para desinflamar. El resultado es muy natural, yo con mis fotos sé, lo que cambio mi nariz. Tenia miedo de verme diferente.

El profesionalismo del Dr. Simón y su equipo es buenísimo. Respiro perfecto. A.mi me duró casi.los 6.meses algo de resequedad, es normal, usaba y usó aveces las monodosis de suero fisiológico, me van genial.

Así que finalizó nuevamente diciendo que es un doctor muy profesional y muy cercano.!! Un abrazo!

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 15 ene 2021

Luz muy guapa, puedes poner foto de antes?