6 ago 2020 · Actualización: 15 ene 2021

Muy contenta y satisfecha

Me opere el día 7 de febrero de este año. Ahora llevo 6 meses exactos. Mi nariz era muy grande de punta,ancha, caída y de piel gruesa. Esta cirugía es de las mas complicadas para obtener un buen resultado. Pero os cuento que quede muy contenta, aún me queda tiempo para desinflamar. El resultado es muy natural, yo con mis fotos sé, lo que cambio mi nariz. Tenia miedo de verme diferente.

El profesionalismo del Dr. Simón y su equipo es buenísimo. Respiro perfecto. A.mi me duró casi.los 6.meses algo de resequedad, es normal, usaba y usó aveces las monodosis de suero fisiológico, me van genial.

Así que finalizó nuevamente diciendo que es un doctor muy profesional y muy cercano.!! Un abrazo!

Luz muy guapa, puedes poner foto de antes?

Nariz gruesa

Mi nariz era ancha el problema era las alas y el dorsal era muy grande.el doctor me hizo un corte y afinamiento de punta. Ya han pasado diez...

Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa
Opiniones Doctor Candau

Hola a todos, me voy a hacer próximamente una rinoplastia, y estoy valorando muy seriamente hacerme la con el doctor candado, y me gustaría saber opiniones porque ando un poco perdida. Alguien se ha operado con este doctor?, Si finalmente me...