¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 feb 2022 · Actualización: 28 abr 2022

Rinoplastia ultrasónica

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!!

Hace 6 meses me realicé una rinoplastia ultrasónica. El postoperatorio es totalmente indoloro y sin moratones, lo único que tienes molestias para respirar por la nariz pero en cuanto a dolor cero. Estoy contenta con el resultado, pero yo quería una nariz con un poquito de curvatura, he notado que según han ido pasando los meses la nariz está totalmente recta y de frente me han salido como unos pequeños bultitos en la zona de giba y pasados ya 6 meses desde la intervención creo que la nariz se ha desinflamado totalmente y no creo que sufra mucho mas cambio, pero para las que estéis operadas de hace más tiempo me podríais decir si este va a ser mi resultado definitivo? Esa es mi única pega, por lo demás estoy muy contenta. Dejo fotos de antes y después.

5

Comentarios (5)

Buenas guapa| yo te la veo preciosa!!con que doctor te has operado?
Tengo entendido que hasta el año pueda cambiar, pero si estas preocupada por esos bultos llama a la clínica para quedarte tranquila,

Estas preciosa!!me encanta!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.