15 feb 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica (hace 6 meses)

Hola!!

Hace 6 meses me realicé una rinoplastia ultrasónica. El postoperatorio es totalmente indoloro y sin moratones, lo único que tienes molestias para respirar por la nariz pero en cuanto a dolor cero. Estoy contenta con el resultado, pero yo quería una nariz con un poquito de curvatura, he notado que según han ido pasando los meses la nariz está totalmente recta y de frente me han salido como unos pequeños bultitos en la zona de giba y pasados ya 6 meses desde la intervención creo que la nariz se ha desinflamado totalmente y no creo que sufra mucho mas cambio, pero para las que estéis operadas de hace más tiempo me podríais decir si este va a ser mi resultado definitivo? Esa es mi única pega, por lo demás estoy muy contenta. Dejo fotos de antes y después.

Buenas guapa| yo te la veo preciosa!!con que doctor te has operado?
Tengo entendido que hasta el año pueda cambiar, pero si estas preocupada por esos bultos llama a la clínica para quedarte tranquila,

Estas preciosa!!me encanta!
Hola preciosa!!!

Me operé con el doctor Marco Romeo en Madrid.
He estado hoy en revisión y me ha dicho que puedo tener todavía inflamación residual.
A mi me hubiese gustado con un poquito de curvatura, pero no me disgusta tampoco.

Muchas gracias cariño!!!!
Buenas guapa!que tal vas?la inflamacion residual mejor?espero que todo bien!!cuanto te costo mas o menos la intervención con Marco Romeo ,llevo varias visitas y veo que hay mucha disparidad de precios.
Un besazo guapa!

Dr Alberto Candau me ha cambiado la vida

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo...