Temblor de nariz después de 5 meses de rinoplastia

Beccas
29 mar 2022 · Última respuesta: 5 abr 2022

Buen día! Tengo dos o tres días sintiendo un ligero temblor en el lado derecho de mi nariz, describiría el temblor como cuando el estrés provoca un ligero temblor en el ojo. No lo siento todo el tiempo pero sí varias veces durante el día. Es algo que deba preocuparme? Tengo ya 5 meses de haberme realizado la rinoplastia

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Beccas:

No se preocupe, pero independientemente de, realice interconsulta a su cirujano, queda cercana la revisión de los 6 meses.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 5 abr 2022
Estimada paciente
No creo que tengas que preocuparte, pero te recomiendo que acudas a una revisión con tu cirujano o su equipo y que puedan así resolver tu duda.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Barcelona . 5 abr 2022
Buenos días,
No parece motivo de preocupación pero siempre es mejor consultarlo con su cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
No creo que sea motivo de preocupación, no obstante consulte con su cirujano, que la revise y así se quedará más tranquila.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros