Reduccion de pecho: información sobre implantes

MariaBenitezRodrigue
30 oct 2017 · Última respuesta: 1 may 2020

Estoy en trámites para la reducción d mamas, pero quería saber si al reducir te ponen implantes para dejar el pecho con forma o solo quitan y nada más.

Un saludo

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 nov 2017
Mejor respuesta
Con el creciente riesgo de linfoma de células anaplásicas de las prótesis de silicona yo creo que implantar prótesis cuando hay que disminuir, es una moda muy rara.
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 1 may 2020
En la reducción de pecho se consiguen dos objetivos, disminuir el volumen de las mamás y subirlas. No se utilizan prótesis ya que con esta cirugía bien ejecutada conseguimos los resultados deseados.
Un saludo.
Consulta Dr. Javier Meléndez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 nov 2017
La Seguridad Social no peactica la mamoplastia de reducción con implantes y, como ves leyendo las opiniones de mis compañeros, no todos lo hacen tampoco en la práctica privada.
Se trata de una técnica con magníficos resultados. Hay que valorar cada caso y entender el porqué de su indicación, pero no es una opción en la sanidad pública.
Alberto De Cecilia
1 nov 2017
Reducción mamaria e implantes son términos contrapuestos.
Generalmente los implantes son para aumentar.
Premium
Buenos días.
Si es en la seguridad social no suelen poner prótesis .
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.