Mastopexia con implantes y reducción de areola

LittleP
30 ene 2018 · Última respuesta: 6 feb 2018

Buenos días a todos!

Necesito elevar y rellenar mi pecho, además de reducir la areola. Con la lactancia y bajada de peso me ha quedado muy caído, no vacío, pero si muy caído.

Mi mayor miedo es que al ponerme implantes me vea demasiado pecho, porque no es algo q me gustaría. Qué opciones tengo? Mido 170 y peso 72, aunque aún estoy bajando. Ahora mismo estoy usando una 95B de sujetador. Me podríais orientar sobre volúmenes?

Muchas gracias a todos de antemano

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ene 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sin duda tendrás vacío el polo superior, tienes buen volumen global pero la tendencia de la mama es a caer. Aunque se podría plantear una mastopexia sin implantes, te recomendaría, sin duda, una mastopexia con implante; nos permitirá conseguir un pecho mucho más estable a largo plazo y con un volumene mucho mejor distribuido.
SIn verte no te puedo dar información respecto al volumen de implantes ni mucho más detalle sobre el procedimiento.
Si quieres, te puedo hacer una valoración telematica (sin coste); sólo tienes que contactar por mail.
Le recomiendo que se asegure que el profesional que le vaya a realizar la cirugía sea cirujano plástico con título oficial de especialista, infórmese bien antes de escoger un cirujano
Clínica Forcada
Madrid . 31 ene 2018
Hola, es muy difícil orientar sobre volúmenes sin haberte tomado medias. Generalmente, en una mastopexia con prótesis manejamos volúmenes que rondan 300 cc, algo más o algo menos en función de tu deseo de volumen y del volumen actual de tu pecho. Para una respuesta más concreta sería necesario verte en consulta.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 31 ene 2018
puedes entrar en mi facebook y ver lo que te he tratado de explicar
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 31 ene 2018
Tu volumen es muy adecuado para una simple mastopexia sin implantes, pero si se precisase relleno, hay otra posibilidad y es el injerto de tu propia grasa!
Premium
Estimada Sin verla es difícil valorar y asesorarle. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. ‘Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.