Asimetría después de reducción de pecho

Xlucyrmx
4 ene 2022 · Última respuesta: 21 mar 2022

Llevo 2 meses operada. Es normal que estén asi de asimetricas? Por favor decidme que solo está una más hinchada que otra... Hay mucha diferencia y me está causando una depresión haberme operado para luego seguir teniendo el pecho notablemente asimétrico. Los sujetadores que me he probado se rellenan en una copa y en la otra queda grande. No quiero que quede así siempre...

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
La imagen es poco valorable, la verdad es que no puedo evaluar si son simétricas o no, ni el posible grado de asiemetría... Es cierto que es, tras el periodo de evolución que comentas, puede ser normal cierta diferencia; pero no puedo responderte con rigor sin hacer una correcta valoración.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada paciente

En una cirugía mamaria es preferible esperar 6 meses a que estabilice antes de valorar otras opciones

Consulte con su cirujano, conoce su historia, la intervención, la evolución y desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Si, si que se aprecia.’ya debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos y después retocar si es necesario.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 ene 2022
Hola,
Habría que valorarlo con más detalle para poder darte una respuesta. En cualquier caso ha pasado relativamente poco tiempo desde la intervención y aún es pronto para poder hacer una valoración del resultado definitivo de la misma. Te recomendamos que comentes cualquier duda al respecto con el cirujan@ que realizó la intervención y que estará realizando el seguimiento post operatorio puesto que es quien mejor conoce tu caso y su evolución.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros