Pinchaxos tras reducción mamaria

LidiaCA
18 ago 2018 · Última respuesta: 16 sept 2019

Hola buenas tardes . Me operé de reducción de pecho en abril y esta mañana empezado a notarse pinchazos en el pecho derecho son de vez encuendo según que gestos hago.internos De que puede ser ? Gracia

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 16 sept 2019
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2018
Hola Lidia! Los primeros meses postoperatorios son de recuperación, reacomodación de los tejidos, reestructuración del tejido nervioso, por lo cual es normal que tengas alteraciones de la sensibilidad. En todo caso, es ideal que consultes con tu cirujano y así estarás más tranquila. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 ago 2018
Buenas tardes,
Por norma general, ese tipo de molestias (pinchazos, aguijonazos, hormigueo...) son característicos de la recuperación sensitiva; no obstante, sin prisas, consulta con tu cirujano.
No te preocupes.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 ago 2018
Consulta a tu cirujano!, pero no será nada ni importante ni duradero.