¿Qué precio suele tener la reducción mamaria?

Andrea244
23 jun 2013 · Última respuesta: 16 ene 2020
Anuncio

respuestas (5)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 2 jul 2013
Mejor respuesta
Hola Andrea,

Reducción mamaria o Mamoplastia de reducción: 2500€
Ayudantía quirúrgica: 350€
Instrumentación quirúrgica: 250€
Anestesia general: 750€
Un día de ingreso hospitalario para recuperación: 250€
Cura intra-hospitalaria: 120€
Controles Post-operatorio hasta por 1año: 380€

Presupuesto totalmente desglosado, es todo un equipo de profesionales que siguen un estricto protocolo de seguridad para brindar el mejor resultado. El equipo está coordinado por el cirujano y NO por ningún comercial o empresa.

A tu disposición.
Premium
Estimada paciente.
Cada profesional tenemos nuestros honorarios.
Dependerá también de cada caso, según valoración previa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 27 jun 2013
Buenas tardes, Andrea: el precio es muy variable, depende básicamente del tiempo que se tarde en el quirófano. Cuenta a partir de 6000€.
Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Fertem
26 jun 2013
Es variable y depende del cirujano y la región. En general oscila entre los 4000 y los 6000 €. Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 26 jun 2013
Hola Andrea,

en Clínicas Dorsia el precio de la reducción de mamas es aproximadamente de 5.000 euros. No obstante, lo primero que debes hacer es pedir cita con el cirujano para valorar las características de tu pecho y resolver todas las dudas que puedan surgirte sobre la operación que quieres realizarte.

Un saludo Andrea.