Técnica para una reducción mamaria de 5 Copas: Lejour o T invertida?

Lydialy
27 ene 2022 · Última respuesta: 31 ene 2022

Tengo contorno de 85 H o 90 G. Quiero hacer una reducción mamaria y quedarme con una copa B grande. Un CP me dijo que se haría con Lejour y el otro me dijo que esta técnica solamente se hace en pecho pequeño. Ahora no sé qué hacer.

Anuncio

respuestas (4)

2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 31 ene 2022
Hola Lydia.
Efectivamente el tamaño es una limitación para hacer un Lejour, lo que no ocurre con la T invertida, que puede ajustar el tamaño final que desees. Algo que yo planifico previamente con mis pacientes, para que se ajuste a sus deseos.
Otro factor es la elasticidad cutánea, ya que con el Lejour debe haber una retracción, que si hay estrías queda muy limitada.
Si hay que retirar mucha cantidad de piel, la técnica de Lejour no será la más adecuada, puede necesitar un retoque que deje una cicatriz en el surco, lo que se trata de evitar.
En resumen. La mejor opción es que pidas más valoraciones, aunque sea por videoconsulta.
Un saludo!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La técnica de reducción de mama normalmente hay que hacerla con la T invertida. A veces se puede hacer la técnica de Lejour, pero muchas veces la mama tiene peor forma cuando se hace solo la cicatriz vertical. Lo que si me parece importante, que aunque se haga la T invertida, que la rama horizontal del surco no sea muy larga y no llegue al canalillo ni al lateral, es decir, que sea lo más corta posible.
Estaré encantado de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.