Pero muy raro tras reduccion

PacificaRoca
26 may 2019 · Última respuesta: 2 mar 2021

Hola buenas estoy muy preocupada xq hace casi 8 meses que me operé de reducción de pecho y no sé que ha pasado con mi pecho.x un lado el izquierdo está bien pero el Pezón no tiene movimiento ni sensibilidad ninguna y ya me preocupa xq son casi 8 meses pero lo peor es el pecho derecho que está totalmente horrible la cicatriz está apretando el pecho y no le permite bajar en 8 meses no a terminado de bajar x lo que tengo ese pezón pequeño y se ve horrible xq el otro está más grande y redondo y este no avanza.mi cirujano no me ve desde febrero y me dice que espere a la próxima consulta q será en agosto pero yo estoy muy preocupada.ademas me dijo que no me iba a tocar los pezones y me los recortó y están tan mal que hay una diferencia horrible entre los dos pezones,forma tamaño etc.ademas no me ofreció la opción de ponerme el implante y tengo un vacío horrible en el pecho y me lo veo muy pequeño.que podría hacer?? Tengo miedo a una 2a operación xq el post operatorio fue muy duro difícil y con complicaciones y además no tendría dinero para costearme una segunda operación .tampoco sé si el cirujano tiene la culpa de que mi pecho este asi Yo creo que sí y no sé cómo debería actuar yo en este caso.me podéis ayudar no tengo idea de q puedo o debo hacer pero ahora tengo un complejo peor q antes de la operación.gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 2 mar 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La inervación del complejo areola-pezón (CAP) ha sido interrumpida, muy posiblemente de forma definitiva. Las diferencias entre ambos CAPs, obedecen como mínimo a un diseño dispar. Si precisa una opinión Especializada en un tiempo razonable y no le atiende quien le intervino, solicite nuevo consejo al menos así obtendrá una impresión neutral de los hechos que han desembocado en su situación actual.
WhatsApp
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 1 may 2020
Consulta con tu cirujano. Es muy difícil aconsejarte sin verte.
Un saludo.
Consulta Dr. Javier Meléndez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2019
Hola Pacifica. Aunque describes muy bien lo que te está sucediendo, sin verte es difícil darte una opinión certera. Mi recomendación es que acudas con tu cirujano, planteale tus dudas y de esta manera el puede valorar y darte opciones. En caso de requerir una segunda opinión estaremos encantados de atenderte. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 may 2019
Buenas noches,
Sin verte es difícil darte consejo. En cualquier caso, consulta con tu cirujano, que valore tu caso, concrete la normalidad o no y, en tal caso, te plantee opciones.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 may 2019
Lo primero es consultar con tu cirujano!
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.