Viaje en avión tras 1 mes de reducción mamaria

Xlucyrmx
12 nov 2021 · Última respuesta: 19 nov 2021

Me operaron el 4 de noviembre y me voy el 5 de diciembre. Todavía tengo los puntos pero quería saber si para el día 5 que hace 1 mes de la operación podría coger un vuelo de 2h y media

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Ese tipo de cuestiones debe decidirlas su facultativo siempre, es quién mejor conoce su caso, su evolución y sus pormenores

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 16 nov 2021
Lo normal es que no existan inconvenientes, pero coméntalo con tu cirujan@. Un saludo!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Su médico es el que le debe indicar si puede o no volar.
En principio no debe haber problema, pero siga sus indicaciones.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!