Fiebre los 3 días después a reducción de pecho

Xlucyrmx
9 nov 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Tengo tos de vez en cuando y mal cuerpo, no tengo mocos y no parece resfriado. He terminado mi antibiótico y estoy con analgésicos y antiinflamatorios. Debería ir al medico? Parece que mejoro pero por las noches sobre todo me vuelve a dar 37 y medio y se queda ahí aunque me tome medicamentos. Mi cirujano me ha dicho que no hay infección, que todo está perfecto pero no sé si recuperarme tranquilamente en casa o exponerme a ir a un medico.

Anuncio

respuestas (6)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 nov 2021
Estimada Xlucyrmx

Si su cirujano la está controlando, no tiene porqué preocuparse

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 10 nov 2021
Apreciada consultante: Por las cifras que explica, está manifestando una febrícula que puede deberse a diversas etiologías. Al hallarse convaleciente de una cirugía mayor como se trata de mamoplastia de reducción supongo que bilateral, es crucial que se realice un seguimiento estrecho. La presencia de tos que habría que historiar más en profundidad, puede atribuirse, entre otras causas, a una sobreinfección respiratoria que cuando es de naturaleza vírica, por concepto es refractaria a antibióticos habitualmente empleados.
WhatsApp
Clínica NR
10 nov 2021
Hola,

Puede ser normal si se trata de una fiebre baja denominada en medicina como "febrícula", es decir, lo que comúnmente se denominan "décimas" (por debajo de 38º).

Esto se debe a que tu cuerpo se encuentra en estado de recuperación (postoperatorio) y es muy normal que el cuerpo reaccione poniendo al sistema de defensas en marcha.
En cualquier caso, debes informar a tu cirujano de ello ya que si se trata de una fiebre alta habrá que valorar su origen.

Un saludo,

NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Puede que esté pasando por un proceso catarral.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 10 nov 2021
Hola Macarena. Llama a tu centro de salud, al menos hazte una PCR para covid. No te expones a nada. Debes consultarlo. Un saludo