Asimetrías después de mastopexia

EvaAlvarez5
23 ago 2020 · Última respuesta: 3 sept 2020

Es normal tener un pezón más elevado que otro después de 4 semanas operada de mastopexia con aumento? Mis mamas eran un poco asimétricas y tuberosas, se quedaran iguales a la misma altura?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Buenas tardes Eva

No es infrecuente que persista cierto grado de asimetría, al fin y al cabo, aunque te hayan realizado el mismo procedimiento, adaptando los patrones a cada pecho para maximizar la simetría, y el resultado en quirófano fuera practicamente simétrico, no es raro que los tejidos de cada pecho se comporten y se adapten de forma relativamente distinta, y quede alguna asimetría leve.

De todas formas, el resultado que se podría considerar más definitivo, será el que observes pasados 6 meses, por lo que aún puede quedar margen de evolución para tu resultado, así que te recomiendo que tengas paciencia.

Un saludo
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 3 sept 2020
Es muy pronto para valorar resultados. Lo mejor es que consultes con tu médico tu estado evolutivo, el podrá aclararte todas tus dudas.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 3 sept 2020
Buenos días,
Ten en cuenta que los resultados finales no son visibles hasta que transcurren 6 meses.
Una vez pasado ese periodo, si hubiese alguna asimetría debes consultarla con tu cirujano.
Gracias
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2020
Buenas tardes,
Sí, puede ser normal, pero hay que valorar el grado de asimetría y, sobretodo, el estadio evolutivo.
Parece pronto para sacar conclusiones.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es pronto para hacer valoraciones.
Debe esperar un mínimo de 6 meses.