Asimetria despues de mastopexia

Linis
31 jul 2023 · Última respuesta: 8 ago 2023

Hace 5 meses me realize una mastopexia en T, antes de la cirugia tenia una asimetria donde el seno derecho era mas pequeño, por lo qe mi cirujano decidio ponerme 325cc en ese seno y 300cc en el izquierdo. Son marca mentor perfil alto y son debajo del musculo. El izquierdo ha sido mas lento para sanar, mas complicado pero no que hace unos dias se ve mas grande y es como si le sobrara piel. Quiero saber que solucion ven. Que me recomiendan, tengo cita de revision proximamente.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ago 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
Comentarte en primer lugar que la foto no es la más apropiada para hacer una buena valoración, dado que tienes los brazos en alto y no mantienes una postura totalmente "recta".
No obstante, sí que parece que exista cierta asimetría, no tanto de tamaño como de posición, parece que una areola está ligeramente más baja.
Habría que valorarlo bien y concretar hasta qué punto lo que se aprecia es postural o no y evaluar si merece la pena corregirlo. De entrada se podría tratar de elevar un poco más esa areola, pero no te puedo decir si sería razonable o no; habría que analizarlo en directo.
Si lo deseas, podemos hacer una valoración telemática más concreta.
Un saludo
Premium
Dr. Sebastián Bonacic
Sin opiniones
Burgos . 8 ago 2023
Buenas tardes.
Aunque la foto no es la mejor, se puede simetrizar sometiéndote a una nueva intervención, pero es importante la valoración de tu cirujano.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 8 ago 2023
Si, tiene solución: revisar en quirofano probablemente pero seguro que tu cirujano será atento a estas diferencias y querrá arreglarlas!
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 ago 2023
Estimada paciente, no podemos determinar correctamente si se trata de asimetría o no, puesto que tu postura no es recta. En todo caso, el resultado no es definitivo hasta pasados seis meses tras la cirugía. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Espere un mes más para valorar.
Siga las indicaciones de su cirujano.